Elon Musk amenaza a los empleados que quedan en Twitter: trabajan extremadamente duro o se van

Elon Musk envió un mail a los empleados de Twitter en la madrugada, dándoles un ultimátum. Musk espera que trabajen largas jornadas, de lo contrario es mejor que se vayan

Twitter

Los empleados de Twitter tienen unas horas para decidir si se integran al proyecto de Elon Musk o si lo abandonan. Crédito: Shutterstock

Elon Musk definitivamente llegó a Twitter con la idea de recortar gastos y hacer más eficiente su última adquisición, pues así lo demuestra una copia de un correo electrónico interno enviado al personal a altas horas de la noche que fue dado a conocer por CNN.

El hombre más rico del mundo mandó un mensaje a su personal diciendo que tienen hasta este jueves por la noche para comprometerse con un trabajo “extremadamente duro” o abandonar la empresa, según cita el correo electrónico.

“En el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros”, escribió el nuevo CEO de Twitter en el documento.

Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”, agregó Musk.

El millonario tuvo problemas para adquirir Twitter por $44,000 millones de dólares y tal parece que está decidido a recuperar su inversión lo antes posible, recortando gastos, eliminando puestos, terminando con el trabajo remoto y haciendo más eficiente a la plataforma.

En el correo Musk deja muy clara su postura y el precio que deberán pagar los que quieran seguir en la red social:

“Si estás seguro de que deseas ser parte del nuevo Twitter, haz click en Sí en el enlace a continuación”, lo que dirigía al personal a lo que parece ser un formulario en línea.

En la misiva Musk explica que Twitter será “mucho más impulsado por la ingeniería” y advierte que los empleados que no lo hayan emitido su resolución antes de las 5 p.m. de este jueves recibirán tres meses de indemnización.

El correo electrónico fue emitido con el asunto “Una bifurcación en el camino”, y llega después de enfrentamientos públicos y privados con el personal y luego del recorte de ejecutivos y empleados.

No cabe duda que Elon Musk está dejando bien claro quién es el que manda en Twitter, aunque con ello mande un mensaje de intolerancia a la audiencia.

Musk termina la redacción de su memorando, diciendo: “Gracias por tus esfuerzos para que Twitter tenga éxito”.

También te puede interesar:
Elon Musk planea dejar de dar comida gratis en Twitter porque le cuesta a la empresa $13 millones al año
Gerente de Twitter vomita tras recibir orden de Elon Musk de despedir a cientos de empleados
Elon Musk termina con el trabajo remoto en Twitter y quiere que se trabaje 40 horas a la semana

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain