Video: Fotógrafo de bodas es golpeado con una pistola frente a los novios durante un asalto en San Francisco

Un video captó el momento en el que un fotógrafo de bodas fue golpeado con una pistola frente a los novios, en un descarado intento de robo a plena luz del día en San Francisco

El incidente se registró en el Palace of Fine Arts de San Francisco.
El incidente se registró en el Palace of Fine Arts de San Francisco.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Un fotógrafo de bodas fue golpeado con una pistola durante una sesión de fotos frente a recién casados en un descarado intento de robo a plena luz del día en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco.

La horrible escena captada en video se desarrolló la semana pasada frente a docenas de testigos y fue capturada por un sujeto gracias a su teléfono celular.

En las imágenes, se puede ver a dos hombres armados, enmascarados y vestidos de negro, empujando al fotógrafo, apuntándole con un arma en la cara y exigiendo que entregue su costoso equipo, según muestra el video.

El fotógrafo se niega a entregar su equipo y, mientras intenta escapar, los sospechosos lo golpean con una pistola. Aquí las imágenes del descarado intento de asalto:

El intento de atraco inquietó a la novia, al novio y otras personas en el pintoresco espacio verde.

Se puede ver al novio levantando las manos pidiéndoles a los hombres que no disparen mientras su nueva esposa parece estar llorando. Después de obligar al fotógrafo a tirarse al suelo, los dos hombres armados se fueron con las manos vacías y parecieron subirse a un vehículo blanco, según el video.

El fotógrafo es de Dallas y estaba tomando las fotos de la boda de la pareja del Área de la Bahía en el Palacio de Bellas Artes justo después de certificar su matrimonio en el Ayuntamiento, según KGO-TV.

El fotógrafo, un nuevo padre, dijo que no estaba pensando detenidamente en las posibles consecuencias mientras luchaba contra sus atacantes.

“Estaba asustado. Traté de proteger los recuerdos del cliente. La novia estuvo llorando todo el tiempo”, dijo al medio de forma anónima.

Dijo que nunca volverá a filmar en el Palacio de Bellas Artes luego del incidente, y sugirió que las parejas busquen un lugar diferente para las fotos de su boda.

Según CBS, el lugar, que es un lugar de moda para las fotos de bodas, es ampliamente conocido por los robos de automóviles con carteles de advertencia colocados en toda el área que piden a las personas que no dejen objetos de valor en sus vehículos.

Apenas unas horas antes de que atacaran al fotógrafo de Dallas, otro fotógrafo de bodas en el Palace fue testigo de otro robo a punta de pistola.

Ambos incidentes han sido reportados al Departamento de Policía de San Francisco, pero no se han dado a conocer detalles adicionales.


También lee:
· Hombre de Texas enfrenta cargos penales por introducir un medicamento abortivo en la bebida de su esposa
· Familia de la madre asesinada puede demandar a las autoridades de Nueva York por liberar a su ex violento sin fianza
· Al menos 3 personas apuñaladas en tienda Target en el centro de Los Ángeles; el sospechoso recibió un disparo