Acusan por homicidio a padres adoptivos de niño de 7 años hallado muerto dentro de lavadora en Texas

Documentos judiciales del caso indican que Troy Khoeler sufrió asfixia, traumatismo contundente y posible ahogamiento

Troy Khoeler

En julio pasado, el cuerpo de Troy Khoeler fue encontrado sin vida en la máquina en su vivienda en Spring. Crédito: Cortesía

Los padres adoptivos de un niño de 7 años hallado muerto en la lavadora de una casa en el condado Harris en Texas fueron acusados en relación con el homicidio.

En julio pasado, el cuerpo de Troy Khoeler fue encontrado sin vida en la máquina en su vivienda en Spring. Una autopsia determinó que el menor fue asesinado. Los exámenes arrojaron que el pequeño presentaba lesiones recientes y previas.

Esta semana, medios como WBTV reportaron que Jemaine Thomas, de 42; y Tiffany Thomas, de 35, fueron acusados criminalmente en relación con el crimen. El hombre enfrenta cargos de asesinato capital, lo que implica que podría ser sentenciado a pena de muerte en caso de resultar culpable de los hechos. Mientras que Tiffany fue acusada de lesión a un niño por omisión.

Troy fue reportado desaparecido el 28 de julio, pero investigadores descubrieron que el menor nunca abandonó la residencia.

En medio de una inspección en la propiedad, agentes lo hallaron en una lavadora de carga superior en el garaje. Documentos judiciales del caso indican que el menor sufrió asfixia, traumatismo contundente y posible ahogamiento.

La investigación además reveló que mensajes de texto entre los sospechosos describían cómo amenazaron al niño luego de que se comiera los “snacks” de ellos.

 “Ella lo amenazó con ponerlo dentro de la estufa y encenderla“, precisan los documentos citados por el referido medio.  

A Jemaine se le impuso una fianza de $2 millones de dólares; y a su esposa, una de $150,000.

Troy había sido adoptado por la pareja en el 2019. Aparentemente, Servicios de Protección de Menores ya había intervenido en el hogar por una situación con el niño.

En esta nota

Abuso Infantil Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain