Conductor furioso golpeó a policía que lo iba a multar: video NYPD

Un agente de tráfico de la policía de Nueva York fue empujado y golpeado mientras emitía una multa por estacionamiento ilegal en Brooklyn, protagonizando un insólito video. El atacante escapó y sigue prófugo

Momento del altercado.

Momento del altercado. Crédito: NYPD

Un agente de tráfico de la policía de Nueva York fue empujado y golpeado mientras emitía una multa por estacionamiento ilegal en Brooklyn.

El violento incidente sucedió el lunes aproximadamente a las 12:52 p.m. frente a 1602 Avenue Z. La policía publicó un video de cámara de seguridad en procura del atacante, que huyó y sigue prófugo.

El agente estaba escribiendo la multa cuando fue atacado por un hombre, el conductor del auto mal estacionado, quien derribó la gorra de su uniforme. En medio de aparentes gritos, ambos empezaron a pelear físicamente hasta terminar sobre un auto.

El video captó al atacante golpeando al policía en la cabeza y el cuerpo varias veces, mientras se le caían los pantalones cortos, en medio de gente que pasaba caminando. El agente fue llevado al hospital en condición estable, indicó Pix11.

La policía dijo que el sospechoso huyó de la escena en el vehículo que recibió la citación. El sospechoso tiene unos 40 años, mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas, pesa 190 libras y tiene el pelo corto y negro.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain