Hallan a anciano muerto apuñalado en su dormitorio en Nueva York

Un asistente de salud encontró a un hombre de 72 años muerto a puñaladas en la cama de su hogar en Staten Island (NYC). La policía no ha anunciado a ningún sospechoso en la investigación

Staten Island, NYC.

Staten Island, NYC.  Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Eugene Reba, un hombre de 72 años, fue encontrado muerto a puñaladas en la cama de su hogar en Staten Island (NYC).

Un asistente de salud en el hogar encontró a la víctima inconsciente en su dormitorio con múltiples puñaladas en el torso el lunes por la mañana, informó ayer la policía de Nueva York.

Después de hacer el espeluznante descubrimiento, el asistente de salud llamó al 911 y los oficiales respondieron a la casa en la cuadra 1200 de Richmond Avenue alrededor de las 10:40 a.m. del lunes. Reba fue declarado oficialmente muerto en la escena por los técnicos de emergencias médicas, detalló New York Post.

El incidente ha sido considerado un homicidio, pero no ha habido más detalles disponibles. La policía no dijo si la víctima fue atacada como parte de un incidente aislado o si existía una amenaza para el público en general. Tampoco está claro si Reba vivía solo en esa casa.

Hasta ayer no se habían realizado arrestos y ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, ayer un hispano fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su madre en la cocina de su casa en Long Island (NY).

Y a principios de mes una anciana fue encontrada muerta dentro de su casa en Queens durante un control de bienestar y un hombre de 77 años fue detenido.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain