Latin Grammy 2022: Cazzu y Christian Nodal presumen su amor, y sus tatuajes, en la alfombra roja

Christian Nodal y Cazzu se robaron la atención de la alfombra roja de la entrega del premio Personalidad del Año de los Latin Grammy 2022. La pareja siempre sonriente mostró un poco de su amor

Christian Nodal y Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu juntos en los Latin Grammy. Crédito: Getty Images

Cazzu y Christian Nodal son una pareja real y concreta y aún cuando mucho se ha escrito de ellos la prensa rosa y pese a que de ellos se hable muchos tanto en redes sociales como en los programas de entretenimiento, también es cierto que ellos poco se muestran juntos. Razón por la cual ahora todos están hablando de su aparición en la última alfombra roja del mundo del espectáculo.

Nodal acompañado de su novia Cazzu posaron ante todas las cámaras y los reflectores de la alfombra roja que se desplegó para la gala de la ceremonia en honor a la “Persona del Año”, que en esta ocasión honró la trayectoria musical de Marco Antonio Solís “El Buki”, en la 23 entrega del Latin Grammy, evento de premios que se llevará a cabo hoy en Las Vegas, Nevada.

Sobre el look de esta pareja ha hablado todo el mundo y es que lo primero que salta a la vista son los tatuajes que ambos lucen. Por otra parte también fue notorio, cómo decidieron combinar sus looks y es que los dos llevaron prendas en rojo. Mientras que Cazzu vistió un vestido de gran abertura hacía la ingle, en color rojo pasión. Nodal hizo lo propio llevando una camisa de satén a juego con el vestido de su pareja. La argentina acentúo su atuendo con una estola de piel en blanco, el resto, tanto su maquillaje como los accesorios fueron todos en “red”.

Christian Nodal acompañado de su novia Cazzu en la 23 entrega del Latin Grammy. / Foto de Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Se sabe que para esta nueva entrega de premios Latin Grammy, Christian Nodal es uno de los confirmados, razón por la cual ha dicho presente y ya está disfrutando de todas las maravillas de Las Vegas.

Vale mencionar que en la actualidad sólo Nodal ha seguido con su vida amorosa. Su ex pareja y prometida, Belinda, sigue siendo una mujer soltera, aún cuando muchos medios de comunicación insistan en ligarla a otras celebridades y empresarios de renombre. Al parecer, la cantante y actriz se mantiene firme en esto de no retomar su vida amorosa por un buen tiempo.


Lee más de Chistian Nodal aquí:
Kenia Os cree que Christian Nodal la tiene bloqueada en redes sociales
Christian Nodal le canta a fan muy parecida a Belinda y el video se hace viral
Christian Nodal no esconde su amor hacia Cazzu: él dice que ella es “su vida”

En esta nota

Cazzu Christian Nodal latin grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain