Paulina Goto enseña más allá del muslo con un mini vestido, en la presentación del Amazon Music Universe

El vestido de Paulina Goto está dando mucho de qué hablar, sobre todo porque se ve sencillamente espectacular

Paulina Goto.

Paulina Goto. Crédito: Mezcalent

Paulina Goto está en Las Vegas y probablemente sus fans la verán desfilar en las “red carpet” de los Latin Grammy. Previo al magno evento, la mexicana apareció en la presentación del Amazon Music Universe, patrocinado por Rolling Stone en Español, dentro del marco de la entrega del Grammy Latino.

Para esta ceremonia, Goto decidió llevar un minivestido atrevido y brillante en “rose gold”. Esta prenda llevaba una larga raja a un costado dejando así al desnudo uno de sus muslos. El resto del look lo complementó con botas altas y blancas más un bolso en color azul cielo.

Paulina Goto en la alfombra de la presentación del Amazon Music Universe patrocinado por Rolling Stone en Español. / Foto de Mezcalent

Sobre los Latin Grammy

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís recibió el premio Persona del Año de los Latin Grammy 2022 en una ceremonia celebrada este miércoles por la noche en Las Vegas (Estados Unidos) a la que acudió su familia y diferentes personalidades de la música latina en distintos géneros, según informó EFE.

La gala tuvo lugar en el Michelob ULTRA Arena un día antes de que se lleve a cabo la 65ª edición de la gran fiesta de la música hispana organizada por la Academia Latina de la Grabación. El Buki estuvo flanqueado por su esposa, Cristian Salas, y por su hija, María Solís, en un emotivo evento que estuvo a punto de arrancarle unas lágrimas en algún momento y que supone el culmen de la carrera profesional del cinco veces ganador del gramófono latino.


Lee más de Paulina Goto aquí:
Paulina Goto salta de un taxi en movimiento tras sentirse en peligro por el conductor
Otra muerte sacude a Paulina Goto, ahora fue su abuelo
Paulina Goto ha sufrido ataques de pánico desde la muerte de su padre

En esta nota

Amazon Music Paulina Goto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain