“Ronaldo ven, aquí te daremos amor y respeto”, declaró el CEO del A-League de Australia

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una verdadera incógnita para él, su familia y fanáticos. Tras las declaraciones del futbolista en donde le lanzó con todo al Manchester United, muchos clubes se han ofrecido para contratar al luso

Cristiano Ronaldo luce frustrado durante un encuentro ante Aston Villa.

Cristiano Ronaldo luce frustrado durante un encuentro ante Aston Villa. Crédito: James Gill | Getty Images

Muchos clubes comenzarán a ofrecerse para contratar a Cristiano Ronaldo, quien le ha lanzado con todo al Manchester United, a su entrenador y a la directiva; después de sentirse traicionado en todos los ámbitos desde que regresó al Old Trafford en la pasada campaña.

Debido a esto, todo parece indicar que el luso no volverá a vestir el uniforme de los “Diablos Rojos” después del Mundial de Qatar. Es por ello que, ya han comenzado a salir posibles destinos y uno de ellos hace vida en Australia.

A pesar de que no es un club como tal que se ofreció a contratar al atacante, fue el mismo Danny Townsend, quien se desempeña como CEO de la A-League de Australia y demostró que está dispuesto a darle todo al portugués con solo se vea jugando en su liga.

“Cristiano Ronaldo dijo que no estaba recibiendo amor ni respeto en el Manchester United, pero ciertamente le daremos mucho amor y respeto en Australia. Es posible que no podamos competir financieramente con otras ofertas, pero podemos competir de otras maneras”, comentó Danny Townsend a News Corp. 

A pesar de que no es una liga reconocida por las pretensiones del mismo delantero con respecto a su pelea por conquistar todos los premios posibles. Sin embargo, la directiva australiana puede negociar algo más allá de títulos.

“Obviamente es una posibilidad remota, pero ciertamente tenemos una propuesta convincente para que él considere venir aquí, a Australia”, finalizó Danny Townsend.

De esta manera, todo parece indicar que a Ronaldo no le faltarán pretendientes de aquí a que termine su participación en el Clásico Mundial con Portugal. Además, su estatus aún no se ha perdido y cualquier club querrá contar con sus servicios.

Lee También:

Cristiano Ronaldo prodría no jugar más con el Manchester United según Telegraph

“No quiero que vuelva a jugar con el Manchester United”: Erik Ten Hag le hace la cruz a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se sinceró antes de Qatar 2022: “Me siento traicionado, porque me han convertido en la oveja negra del Manchester United”

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain