Saúl Canelo Álvarez apostó a que México estará en la final del Mundial de Qatar

Saúl Canelo Álvarez ha declarado su amor por la selección mexicana y recientemente lo ha demostrado en su lanzamiento de su propia marca de tequila. De hecho, el boxeador azteca ha dejado claro que apostó fuertemente para que el "Tri" disputé la final del Mundial de Qatar

Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez quiere recuperarse del todo para volver a pelear en mayo. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La emoción del Mundial de Qatar cada vez más se siente en cada rincón del mundo, ya que cada uno de sus países apoyarán a sus selecciones en suelo árabe o desde sus hogares. A falta de cinco días para que rueda la esférica, distintas celebridades también tienden a completar sus respectivas apuestas en cada choque o clasificación.

Saúl Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores del mundo y también, uno de los grandes seguidores de la selección mexicana. De hecho, el mismo pugilista ha dejado claro que el “Tri” tiene todo para dejar una buena imagen en el certamen.

Su confianza es tan plena que, ha decidido realizar una fuerte apuesta en donde colocó a los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino en la gran final del Mundial, algo que para muchos ha sido una gran sorpresa debido a la potencia de otras selecciones.

“A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la Final”, comentó Saúl Canelo Álvarez en la inauguración de la marca de tequila.

Claro está, el boxeador mexicano no aclaró si su puesta ha sido en una casa de apuesta o si fue con algún amigo cercano. Lo que si está claro, es que Canelo Álvarez está confiado de que su selección tendrá un gran éxito.

Por otra parte, el azteca no descartó asistir a uno de los encuentros del “Tri” en el Mundial de Qatar, aunque en primera instancia seguirá cumpliendo con su plan de entrenamiento para terminar de recuperarse de una operación en una de sus muñecas.

Por último, México se enfrentará a  Polonia, Argentina y Arabia Saudita en lo que respecta a la fase de grupos del certamen más importante del año. El cual comenzará en los próximos siete días en suelo árabe.

Lee También:

Tata Martino sobre las críticas por la derrota ante Suecia: “No puedo ser ajeno a lo que pasa de puertas para afuera”

Mundial Qatar 2022: Avocados from México regalará porciones de guacamole durante el Mundial

México pierde con Suecia en amistoso previo a Qatar 2022 y memes ponen en duda una buena participación de la selección en el Mundial

En esta nota

Canelo Álvarez Qatar 2022 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain