Venta de boletos para el tour 2023 de Taylor Swift provocan que Ticketmaster colapsara

Después de que un número sin precedentes de fanáticos visitaran Ticketmaster con la esperanza de comprar boletos de preventa para el 'Eras Tour 2023' de Taylor Swift, el sitio web de la compañía experimentó cortes masivos y retrasos extremos que provocaron que algunos esperaran varias horas en una fila virtual

Millones de fanáticos de Taylor Swift invadieron el sitio web Ticketmaster para tratar de obtener asientos para su primera gira en cinco años, lo que provocó interrupciones periódicas y largas esperas en línea.

Millones de fanáticos de Taylor Swift invadieron el sitio web Ticketmaster para tratar de obtener asientos para su primera gira en cinco años, lo que provocó interrupciones periódicas y largas esperas en línea. Crédito: Kate Green | Getty Images

La demanda de boletos en preventa para los conciertos de la nueva gira de Taylor Swift fue tal, que el sitio web de Ticketmaster en Estados Unidos quedó temporalmente inaccesible.

Hace unas semanas, Swift lanzó el álbum ‘Midnights’ y tiene programado comenzar la gira ‘The Eras Tour’ en marzo. La cantante se presentará en el AT&T Stadium el 31 de marzo y el 1 de abril de 2023.

Al momento, se han anunciado 52 fechas, todas en Estados Unidos, pero planea dar a conocer próximamente los conciertos que ofrecerá en otros países.

De acuerdo con Variety, los primeros reportes sobre fallas en el funcionamiento del portal de Ticketmaster comenzaron alrededor de las 8:30 a.m., pero el problema más agudo fue un par de horas después, por las 10:36 a.m.

Luego de que fans confesaron su frustración para conseguir los boletos, la compañía publicó en redes sociales que la demanda para los shows había sido inédita.

Millones de personas han ingresado para comprar boletos para la preventa TaylorSwiftTix. Se han vendido cientos de miles. Si ya has conseguido tus entradas, ya tienes todo listo”, dijo la compañía. “Si estás en la fila virtual, por favor aguanta. Las filas se están moviendo y estamos trabajando para que los fans pasen lo más rápido posible”.

Asimismo, para evitar más problemas, las preventas para algunos conciertos en la costa oeste del país fueron aplazadas.

Según The Guardian, boletos para la gira ya aparecían en sitios de reventa con precios de hasta $22,000.

‘The Eras Tour’ será la primera gira de Swift desde el Reputation Stadium Tour, que se llevó a cabo en 2018. La cantante había anunciado una gira llamada Lover Fest, que planeaba comenzar en abril de 2020, pero el tour fue cancelado debido a la pandemia de Covid-19.

Sigue leyendo: El disco “Midnights” de Taylor Swift es el álbum más escuchado de la historia de Spotify, en un sólo día
Taylor Swift elimina escena controversial de su video ‘Anti-Hero’ por ser “gordofóbica”
Taylor Swift es la primera artista en ocupar por completo el top 10 del Billboard Hot 100

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain