Andrea Legarreta ha sorprendido con una de las decoraciones navideñas más originales

La actriz Andrea Legarreta contrató a diseñadores especializados para que convirtieran su árbol de Navidad en una caricatura en blanco y negro

Andrea Legarreta posó junto a su árbol de Navidad.

Andrea Legarreta posó junto a su árbol de Navidad. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Andrea Legarreta se ha posicionado con una de las decoraciones navideñas más originales de todas.

Hace varios días Legarreta compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ven varios detalles de la decoración y también se le ve a ella posando junto a la creación.

La actriz y presentadora contrató los servicios de la diseñadora Gabriela Cuéllar y su empresa IM Christmas.

Legarreta confiesa que decidió montar la Navidad los primeros días de noviembre porque su diseñadora hace arreglos tan bonitos que quiere que duren mucho más tiempo.

“Entre tantas bellezas fue difícil decidir. Para este año nos decidimos por una decoración súper original y diferente tipo caricatura en blanco y negro que nos recordó un poco la animación de el mundo de fantasía de ‘Los Quién’ ¿los recuerdan? ¡Nos fascinó! Parece salido de un cuento de navidad y lo maravilloso es que con IM Christmas puedes cambiar de decoración cada Navidad”, escribió Lagarreta.

El árbol está decorado solo con elementos de color blanco y negro. Algunos de los adornos tienen forma de esferas, cascanueces, cintas convertidas en grandes lazos y más.

Lo que hace que la decoración sea tan original es que no solo es blanco y negro, sino que también tiene las líneas típicas de las caricaturas. Incluso justo a un lado del árbol hay dos grandes cascanueces hechos con el mismo estilo.

Por los momentos la actriz no ha mostrado detalles de la decoración en otros espacios de la casa, pero se espera que lo vaya haciendo poco a poco en los días que aún quedan hasta el día de la Navidad.

También te puede interesar:

Descubre cómo decoró Marjorie De Sousa su hogar por Navidad

Adamari López ya ha comenzado a montar la Navidad en su hogar

Carolina Sandoval presume con orgullo la decoración navideña de su hogar

En esta nota

Andrea Legarreta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain