Adamari López ya ha comenzado a montar la Navidad en su hogar

La presentadora Adamari López mostró en Facebook el proceso de decoración en su casa de Miami, Florida

Adamari López está muy feliz porque ha llegado la temporada navideña.

Adamari López está muy feliz porque ha llegado la temporada navideña. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López ha comenzado a decorar su casa en Miami, Florida, para disfrutar de la Navidad.

Como todos los años, la puertorriqueña contrató los servicios especializados de Ana Isabel y su empresa Aniska Creations, la cual no solo contrata para Navidad sino para todo tipo de celebración.

En el video López comenta que aún falta pasar el día de Acción de Gracias, el cual ella siempre celebra con todo lo necesario y comparte con amigos y familiares.

López y Aniska Creations procuran que cada año la decoración sea diferente, por lo que se inspiran en cosas distintas. Para este año la inspiración la tomaron de un viejo adorno en la casa: una jaula rodeada de plumas color rosa, la cual tiene dentro un pájaro color aguamarina.

Todos lo elementos decorativos de la casa de Adamari son de color rosa y aguamarina, muy diferente al azul que usó para la decoración del año pasado.

El año pasado varios de los adornos tenían forma de taza y este año hay muchos corazones, arcos y flechas, lo que lo hace un árbol muy tierno y romántico. Sobre estos adornos, Adamari dice: “Me da mucha ilusión ponerlos“.

También cuentan que usaron tres tipos de cintas distintas para darle vida al árbol: cinta de lentejuelas, cinta color rosado y cinta color aguamarina.

López y la diseñadora también destacan que los árboles más prácticos son los que ya tienen las luces incorporadas. Sobre esto, la presentadora apunta: “Todo ha subido y es bueno tener un arbolito que podamos reciclar. Además, cuidamos el medio ambiente al no usar un árbol natural”.

También te puede interesar:

Adamari López: “Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno”

– El público le ruega a Adamari López que deje de lanzar ‘indirectas’ para Toni Costa y Evelyn Beltrán: “Calladita te ves más bonita”

Adamari López revela qué es lo que le gusta que le hagan

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain