Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit lucen favoritos para contratar al venezolano Willson Contreras

Willson Contreras es uno de los receptores más cotizados de toda la agencia libre y varias organizaciones ya se han puesto en contacto con el venezolano. Sin embargo, Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit son los dos equipos con mayor probabilidades de adquirirlo

Willson Contreras buscará un contrato jugoso en la agencia libre.
Willson Contreras buscará un contrato jugoso en la agencia libre.
Foto: Jamie Sabau / Getty Images

Willson Contreras es considero uno de los mejores receptores de la actualidad debido a su defensa y a su gran ofensiva. Ahora, tras tener una gran trayectoria con los Cachorros de Chicago, el venezolano probará por primera vez la agencia libre con la misión de conseguir un contrato lucrativo.

Tras rechazar la oferta calificada de los oseznos, es evidente que en estos momentos se encuentran fuera de la carrera por retener a uno de sus jugadores más importantes de las últimas campañas. Es decir, otras organizaciones tienen el camino libre para negociar en él.

Al conocerse el interés de los Astros de Houston por sus servicios, otros equipos se han puesto manos a la obra para tratar de seducirlo y han salido a relucir los nombres de Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit como los favoritos para contratarlo.

El interés de los pájaros rojos ha crecido cada vez más debido al retiro de Yadier Molina en la reciente campaña, quien fue su receptor por casi dos décadas y con quien conquistó muchos Guantes de Oro detrás del plato.

De esta manera, el actual campeón de la División Central de la Liga Nacional ven a Contreras con enormes capacidades de dirigir a su cuerpo de lanzadores y por qué no, agregarle mucho más poder a una alineación.

En el caso de los Tigres de Detroit, Ben Verlander, también ha dado a entender que los felinos serán también un rival duro para quitarle de las manos al careta criollo y más cuando tienen todo el poder económico para seducirlo.

De esta manera, solamente se espera saber cuales serán los próximos movimiento con el entorno de los jugadores y posteriormente, por su agente. Es importante resaltar que, el receptor está buscando un contrato superior a los $100 millones de dólares.

Lee También:

Willson Contreras rechazó oferta millonaria de Cachorros de Chicago y será agente libre