Willson Contreras rechazó oferta millonaria de Cachorros de Chicago y será agente libre

Cachorros de Chicago ha vuelto a recibir un "No" rotundo del venezolano Willson Contreras quien de alguna u otra forma, probará la agencia después de rechazar la oferta de los oseznos por una campaña a cambio de $19,65 millones de dólares

Willson Contreras

Willson Contreras buscará un contrato jugoso en la agencia libre.  Crédito: Jamie Sabau | Getty Images

Willson Contreras está claro que es uno de los receptores más valiosos de la actualidad, debido a su gran poder y defensiva en el terreno; tras haberle dado a la ciudad de Chicago por varias temporadas, el careta venezolano está convencido de que es el momento de poder conseguir un contrato multimillonaria para la próxima campaña.

El primer paso para lograrlo ya está hecho, debido a que este martes rechazó una oferta de $19,65 millones de dólares de parte de los oseznos. De hecho, este monto ha sido el doble de lo que percibió en la reciente temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Tras esta negativa, el criollo prácticamente está dando su etapa por terminada en el Wrigley Field, estadio que le dio una calurosa despedida en el último día de cambios y posteriormente, al finalizar la campaña regular.

Según informaciones de distintos medios y corresponsales, el venezolano está buscando un contrato que le garantice más de $100 millones de dólares. Todo esto gracias a su estatus de estrella y por ser uno de los mejores en su posición en los últimos años.

Asimismo, en su radar podrían estar los Astros de Houston, quienes ya estuvieron cerca de completar un cambio antes de la fecha limite. También figuran los Cardenales de San Luis, Tigres de Detroit, Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco.

Contreras, ha disputado un total de siete campañas en el béisbol de las Grandes Ligas y durante este tramo ha conectado 636 imparables, entre ellos 133 dobles, 10 triples, 117 cuadrangulares y ha empujado un total de 365 carreras. Además de haber asistido a tres Juegos de Estrellas y el haber conquistado una Serie Mundial.

Lee También:

Mets de Nueva York se perfila como un posible destino para el venezolano Willson Contreras

Yankees de Nueva York tiene en su radar al receptor venezolano Willson Contreras

En esta nota

chicago-cubs Willson Contreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain