Christian Nodal le dedica su Latin Grammy a Cazzu: “A mi amor, Julieta”

Christian Nodal se llevó el gramófono a Mejor Álbum de Música Ranchera e inmediatamente dio gracias a su nueva pareja, Cazzu, quien lo acompañó a la premiación en Las Vegas

Christian Nodal dedica su premio Latin Grammy a Cazzu.
Christian Nodal dedica su premio Latin Grammy a Cazzu.
Foto: Mezcalent

Este jueves 17 de noviembre, Las Vegas, Nevada, se vistió de gala para la edición 23 de los Latin Grammy Music Awards. La ceremonia se llevó a cabo en el Michelob Ultra Arena y premió a los mejores lanzamientos del último año, por supuesto, dentro de la música latina.

La gala estuvo llena de increíbles presentaciones musicales, entre las que destacó el número de Christian Nodal, quien se llevó el gramófono a Mejor Álbum de Música Ranchera y subió al escenario para agradecer a cada una de las personas que aportaron su tiempo y su talento para llegar hasta donde está ahora.

Asimismo, inmediatamente Nodal dio gracias a su nueva pareja, Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu; suceso que llenó de emoción a sus seguidores y a los medios de comunicación.

Cazzu se llevó unas cariñosas palabras de Christian Nodal en los Latin Grammy 2022

A mi amor, Julieta (Cazzu), gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo Nodal, quien con este galardón ya es acreedor de cuatro Latin Grammy en lo que va de su carrera.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ recibió el Grammy, gracias a su disco ‘Forajido’, de manos de Yalitza Aparicio y Becky G y usó el micrófono para agradecer también a sus fans, a su equipo que “lo soporta en el estudio”, y a Sony, su disquera.

“Muchísimas gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música”,

Christian Nodal

Por otra parte, Cazzu no pudo dejar de sonreír y aplaudir mientras las miradas se volvían sobre ella cuando Nodal hablaba en el escenario y le declaraba su amor ante cientos de personas.

Sigue leyendo: Latin Grammy 2022: Cazzu y Christian Nodal presumen su amor, y sus tatuajes, en la alfombra roja
Latin Grammy 2022: Ángela Álvarez, la cubana que se convirtió en la Mejor Nuevo Artista a sus 95 años
Los mejores looks de los famosos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022