Dos padres mataron a sus bebés a golpes en NJ y Nueva York: acusan fiscales

Dos hombres, uno de ellos hispano, han sido acusados por las muertes de sus bebés en Nueva Jersey y Queens (NYC). Las víctimas son un varón de 3 años y una niña de 4 meses

Entrada de emergencia hospitalaria.

Entrada de emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

Dos hombres jóvenes, uno de ellos hispano, han sido acusados por las muertes de sus bebés en Nueva Jersey y Queens (NYC).

Shaquan Butler, de 26 años, fue arrestado el martes en Nueva York y acusado de homicidio involuntario en relación con la muerte de su bebé del mismo nombre, según NYPD.

Los padres del niño de 3 años llamaron al 911 alrededor de las 7:40 p.m. del domingo para informar que se estaba ahogando dentro de su casa en Queens Boulevard cerca de Hillyer Street, en el vecindario Elmhurst. El bebé fue trasladado de urgencia a un hospital, pero murió, informó Pix11.

Luego el deceso fue declarado homicidio por el médico forense. Se podían ver moretones en todo el cuerpo del niño, dijo la policía, sin ofrecer más detalles.

En tanto en Nueva Jersey, Radamez Santana fue acusado de matar a su hija de 4 meses. La policía respondió a una llamada al 911 sobre una infante que no respiraba el 10 de noviembre y transportó a la niña al hospital, donde murió poco antes de las 11 a.m.

Santana, de 22 años y residente de Perth Amboy, fue arrestado y acusado el martes de homicidio y de poner en peligro el bienestar de un menor, dijeron los fiscales.

Los investigadores dijeron que la niña murió a causa de las heridas que sufrió mientras estaba con su padre. Las lesiones exactas de la niña no fueron especificadas.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Varios niños murieron en los últimos meses de 2021 en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Otros casos también se han reportado en 2022. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

maltrato infantil Nueva Jersey Queens Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain