Sebastián Yatra se quedó sin habla al ganar su primer Latin Grammy

Sebastián Yatra ganó su primer Latin Grammy y con la voz quebrada de la emoción dio un emotivo discurso. "Que la música que hagan sea siempre un reflejo de su corazón", dijo

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra conquistó los Latin Grammy por primera vez.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Sebastián Yatra vivió una noche de ensueño en los Latin Grammy 2022. El cantante colombiano ganó su primer premio en este evento que celebra a la música latina y que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas.

El intérprete de ‘Tacones rojos’ compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que recibe su premio por ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ por ‘Dharma’. El intérprete cuando subió a recoger su premio dio un emotivo discurso en el que agradeció a muchos de los artistas presentes, a su equipo y a sus fanáticos.

“Hay tantas personas que quiero y admiro en este cuarto que me han inspirado desde que tengo uso de razón escuchando música que es lo más bonito del mundo y les quiero dar las gracias a todos ustedes, a mi equipo de trabajo, a mis padres, a mi disquera… A todas las personas que me han acompañado…”, dijo Yatra con mucha emoción.

“Quiero seguir invitando a toda la gente que hagan música, que la música que hagan siempre sea un reflejo de su corazón, de sus valores”, agregó el cantante colombiano con la voz un poco quebrada de la emoción.

El cantante también ganó en la categoría ‘Mejor Canción Pop’ con ‘tacones rojos’. Este reconocimiento fue compartido con Jorge Draxler, quien lo ganó por su tema ‘La guerrilla de la concordia’.

“SIN PALABRAS. No tengan miedo a soñar y luchar por esos sueños!!!! GRACIAS DIOS los amo a todos!!!”,dijo Yatra también a través de su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Anitta sorprende a Sebastián Yatra al bailarle en los premios Latin Grammy 2022

Sebastián Yatra festeja Halloween pidiendo respeto, empatía y amor incondicional

Sebastián Yatra pensó que una peluca y lentes lo harían pasar desapercibido, pero no le fue muy bien

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain