Belinda luce una sensual minifalda mientras deja al descubierto su tonificado abdomen

La española Belinda sigue demostrando que todo lo que decide llevar puesto le queda bien y, a sus 33 años luce bastante conservada. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, pues varios internautas criticaron las "chanclas sucias" que se vieron en las imágenes

La cantante Belinda pese a derrochar sensualidad ha recibido comentarios negativos en su más reciente post.

La cantante Belinda pese a derrochar sensualidad ha recibido comentarios negativos en su más reciente post. Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda en las últimas semanas se ha mostrado bastante sensual con los atrevidos atuendos que ha tomado la determinación de lucir, pues no solamente se trata de los que se pone para algunas presentaciones, también los que se usa para salir, aunque aprovecha de tomarse varias fotos para compartirlas con sus casi 16 millones de seguidores en la red social Instagram.

La española a sus 33 años ha demostrado que si hay una cosa que la apasionada en la vida es verse bien. Por ello, el pasado viernes sorprendió a sus fanáticos de la mencionada plataforma y, es que esta vez posó frente al espejo con su teléfono y se tomó varias fotos.

En las imágenes compartidas se nota que la actriz derrochó sensualidad, al tiempo que decidió llevar su cabello suelto, unos lentes de sol, una camisa que dejó mucho más que su tonificado abdomen al descubierto y la minifalda que le daba un toque atrevido pero elegante. Además, en la galería también añadió algunos videos.

A su vez, los comentarios sobre la mencionada publicación no se hicieron esperar porque fueron más de cinco mil los que se presentaron, mientras que más de 900 mil personas le dieron ‘Me gusta’. Además, varios de ellos explicaron que no necesita nada más para poder “brillar”, pues con su físico se encarga de hacerlo.

“Oh Santa Belinda! Eterna patrona de los enculad*s”, “Ahora entiendo el motivo por el que se enamoran de ti, nadie los preparó para tanto”, “Perfecta como siempre“, “OMG, en todas te ves hermosa”, “Nadie se puede poner esos looks y verse así de patrona”, “Larga vida a la princesa Bpop“, “Lo padre de ser tan hermosa es que tú brillas solita”, “Eres la chica que no sucede dos veces en la vida de alguien”, “Cómo puede ser una mujer tan linda viva en un lugar tan sucio, como mi mente”, “Triunfante, muy top“, “Impactante”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Belinda luce un sensual vestido con aberturas que deja al descubierto su espalda y glúteos
· Belinda habría enviado un mensaje a sus exparejas sobre los tatuajes: “Aunque te lo borres, ahí va a estar”
· Belinda sorprende con radical cambio de look tras mostrarse sin cabello y aseguran que está “cerrando ciclos”

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain