Daniella Navarro enfrenta las críticas que ha recibido por su relación con Nacho Casano

Al final el tiempo le terminó dando la razón a Daniela Navarro y a Nacho Casano, su amor es el único que ha sobrevivido y aunque nadie les creía, sí, se enamoraron durante los últimos días de su estadía en La Casa de los Famosos

Daniella Navarro

Daniella Navarro y Nacho Casano ya tienen meses de relación.  Crédito: Mezcalent

Daniela Navarro y Nacho Casano han ido consolidando su relación y contra todo pronóstico se mantienen firmes y fieles en su amor, el cual sí nació en La Casa de los Famosos 2. Muchos por esto se han tenido que tragar sus palabras, ya que anteponían a la pareja la relación forjada entre Niurka y Juan Vidal, diciendo que lo de ellos sí era tanto verdad como duradero. Pero, como todo en la vida, el tiempo, como bien dijo la cubana, puso todo en su lugar.

Sin embargo, aún cuando entre Daniela y Nacho está sucediendo lo normal, es decir, la convivencia entre familiares y amigos, muchos o algunos se creen con derecho de cuestionar la relación que el actor argentino también está entablando con la hija de la venezolana.

Pero a cuenta de qué la crítica, pues resulta y acontece que cuestionan la veracidad de su testimonio como víctima de violación por parte de su abuelo paterno, y ella misma en un video compartido a través de sus redes sociales explica cómo por ese abuso le costó tomar la decisión de ser mamá, porque tenía temor sobre no saber cómo proteger a su hija de una situación como la que ella misma atravesó.

“Es difícil evitarlo, porque tú nunca vas a pensar que los seres que tú amas pueda pasar por su cabeza lastimar”, dijo en su en vivo.

Aquí les compartimos el video para que escuchen las palabras de esta actriz venezolana:

La reacción de sus seguidores fue inmediata y estas han sido las palabras que ha recibido Daniela Navarro: “Deberías de ampliar más el tema, orientar a victimas con especialistas que puedas invitar, lamentablemente esto pasa todos los días y es hermoso que pudieras ayudar a muchas alzar la voz y a otras que tenemos niñas orientarnos, que deje de ser un tabú hablar de esto, que nos ayuden a cómo abordar el tema con nuestros hijos es fantástico. Gracias”, “Ratifico mi admiración y mi cariño hacia vos, sos una mujer valiente, luchadora, con una fortaleza de admirar, simplemente gracias”.

Y más: “Te miro con respeto y con dignidad Danni, eres una mujer valiente que va a ser la guía y ejemplo para quienes no se han atrevido a romper el silencio, donde está la herida está la sanación“, “Alzar la voz es un acto de valientes, más empatía, colocarnos en los zapatos de las víctimas cuando para ellos no es fácil hablar, creerles a nuestros niños, investigar, hacerle seguimiento de los que nos dicen. Gracias Daniella por hablar de esos temas delicados, Dios te bendiga”.


Lee más de Daniella Navarro:
Daniela Navarro nos abre el corazón y admite estar viviendo momentos duros, al enfrentarse a todo lo que hizo y a lo que han dicho de ella

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain