Kourtney Kardashian explica la razón por la cual no besa a Travis Barker con sus labios

Sus labios rara vez se juntan durante las alfombras rojas... y ahora Kourtney Kardashian ha revelado la razón detrás de sus tan eróticos besos de lengua

Kourtney Kardashian aparece en la imagen junto a su amado esposo el músico Travis Barker.

Kourtney Kardashian aparece en la imagen junto a su amado esposo el músico Travis Barker. Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker son una pareja ardiente, por esta razón todos están muy pendientes de su dinámica amorosa, y para nadie es un secreto que sus besos son llamativos y eróticos, sobre todo porque siempre incluye la lengua y no los labios, en la mayoría de ocasiones, sobre todo cuando están en una alfombra roja.

En una entrevista reciente, Kourtney reveló la razón y Showbiz compartió las declaraciones de ésta. La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner dijo: “No quiero mancharle y no quiero arruinar mi lápiz labial, pero tampoco queremos no besarnos, así que nos besaremos con la lengua. Por eso nos besamos así”.

Dicho medio, toma en cuenta el trabajo que realiza el equipo de Kourtney para cada una de sus apariciones públicas, razón por la cual explican que esta conducta de la celebridad podría ser admirable, ya que tiene en consideración las varias horas en maquillaje y peluquería antes de grabar o de posar en la alfombra roja, se puede considerar una deferencia admirable para con los artistas con los que trabaja.

Por otra parte, Kourtney siempre ha defendido su apasionada relación con el roquero recordando que no están haciendo daño a nadie y que además resulta muy beneficioso para sus tres hijos pequeños contar con un modelo afectivo tan positivo, que no habían visto nunca reflejado en sus propios padres, según reportó Showbiz.


Lee más de Kourtney Kardashian aquí:
Conoce la nueva propiedad de Kourtney Kardashian y Travis Barker en California
Kourtney Kardashian y Travis Barker decoraron su mansión por Halloween
Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado tres veces, pero aún no viven en la misma casa

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain