Kourtney Kardashian y Travis Barker decoraron su mansión por Halloween

Los recién casados, Kourtney Kardashian y Travis Barker, transformaron su mansión en Calabasas en una casa del terror

Algunos medios aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker aún no viven juntos.

Algunos medios aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker aún no viven juntos. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron decorar este año su mansión en Calabasas, California, con motivo a Halloween y ella no evitó presumir en su cuenta de Instagram algunos detalles.

Aunque todo parece indicar que la decoración fue hecha en la casa de Barker en Calabasas, varios medios aseguran que la pareja aún no está viviendo junta pero sí en el mismo vecindario en viviendas distintas. También se asegura que ambos pasan tiempo juntos cenando los domingos y haciendo otras actividades en conjunto, donde podría estar incluida la decoración de Halloween.

Hace algunos días la hermana Kardashian publicó una serie de fotos en la que posa frente a una mesa redonda decorada con un mantel negro y muchos otros detalles terroríficos, justo sobre la mesa guindan varias cintas negras también.

La pareja también se divirtió mucho al disfrazarse de esqueletos para posar en su cama.

Aunque en el interior de la propiedad hay varios detalles, lo más impresionante de toda la decoración es la puerta principal desde la parte de afuera, pues tiene dos grandes esqueletos a los lados, rodeados de calabazas e iluminados con luces rojas.

Él compró hace 15 años una mansión en Calabasas, California, con la intención de tener un refugio donde descansar de las giras y excentricidades que genera ser una estrella de la música como él.

El lugar se pudo ver a detalle en el canal de YouTube de ‘Architectural Digest’, una grabación que se hizo luego que Barker hiciera una serie de remodelaciones en la propiedad con el diseñador Waldo Fernández, una recomendación que le hizo su suegra Kris Jenner.

Por esa misma publicación se sabe que la mansión está distribuida en vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de juegos, garaje tipo museo, suites muy cómodas y más. Incluso hay una sala de música o estudio de grabación en la que hay una batería, varias guitarras, un teclado y todo el equipo necesario para que Barker se prepare para enfrentar su nueva gira junto a Blink-182.

También te puede interesar:

¿Kourtney Kardashian traiciona a Kim? La mayor del clan se alía con uno de los enemigos jurados de su atrevida hermana

Kourtney Kardashian estalla ante los impostores que se hacen pasar por su hijo Mason

Travis Barker se emociona con el detalle que le envió su suegra Kris Jenner para desearle una pronta recuperación

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain