Policía halla más restos humanos en apartamento en Boston luego de que se descubriera el “feto o un bebé” en un congelador

Las autoridades de Boston regresaron al apartamento donde el día anterior hallaron restos humanos, pero esta vez descubrieron dos conjuntos de los que parecía ser un feto o un bebé en cajas dentro de un congelador

Boston Restos humanos

La policía de Boston aún tiene el edificio acordonado, mientras realizan las respectivas averiguaciones sobre el caso.  Crédito: Jared Wickerham | Getty Images

Las autoridades encontraron más restos humanos en un apartamento ubicado al sur de Boston, menos de 24 horas después de que se hallara un “feto o bebé” en un congelador en la misma dirección, informó la policía.

Los investigadores de homicidios volvieron a un edificio en 838 East Broadway el viernes y descubrieron “lo que parecía ser restos humanos adicionales”, declaró el Departamento de Policía de Boston.

“No anticipamos ninguna información adicional en este momento”, dijo la policía de Boston el viernes en la noche. “El Departamento de Policía de Boston continúa revisando los hechos y circunstancias que rodearon este incidente”.

Los funcionarios respondieron por primera vez en la residencia luego de las 2:00 de la tarde del jueves luego de que se realizaran llamadas para investigar la escena, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk.

Al entrar en el apartamento, encontraron lo que parecía ser un feto humano o un bebé dentro de un congelador.

Asimismo, el viernes el médico forense regresó al lugar y dentro de dos cajas que habían sido llevadas al edificio, uno de los agentes sacó el primer y el segundo conjunto cubierto con una manta azul encima fue extraído por dos oficiales. La policía solo informó que se hallaron posibles restos adicionales.

Boston 25 Investigates supo de primera mano que el congelador del apartamento contenía lo que parecían ser los restos de un bebé, junto con otras cajas. Además, al menos una de esas cajas contenía los restos de un feto. Otras cajas en el sitio están en proceso de ser examinadas.

La policía de Boston aún tiene el edificio acordonado, mientras realizan las respectivas averiguaciones sobre el caso.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre este hecho se ponga en contacto con los Detectives de Homicidios de la Policía de Boston al (617)343-4470.

Lea también:

En esta nota

Boston restos_humanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain