Pareja es arrestada por la muerte de una mujer embarazada que había estado desaparecida en Arkansas

Amber Waterman y Jamie Waterman, quienes están encarcelados en Missouri, enfrentan cargos por secuestro en primer grado en relación con la muerte de Ashley Bush y su hijo

Arkansas Missouri

El FBI está involucrado en las investigaciones, en conjunto con los oficiales de Arkansas y Missouri. Crédito: HECTOR MATA | AFP / Getty Images

Una pareja de sospechosos se encuentran bajo custodia policial luego de que una mujer embarazada y desaparecida al noreste de Arkansas fuera hallada muerta al suroeste de Missouri.

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton y la oficina del Sheriff del Condado de McDonald declararon que el cadáver de Ashley Bush, de 33 años, fue hallado luego de una orden de allanamiento en Laughilin Ridge Road en vinculación con una persona desaparecida/secuestro que inició a principios de la semana.

En la inspección encontraron restos humanos que se creen que están relacionados con las averiguaciones correspondientes. Las autoridades dicen que el cuerpo de un bebé de 11 semanas que llevaba Bush en su vientre fue hallado muerto el miércoles en otro sitio.

La fiscal del condado de Benton, Nathan Smith, aseguró que la víctima murió presuntamente por un impacto de bala.

Los sospechosos identificados como Amber Waterman y Jamie Waterman, está en este momento tras las rejas del condado de McDonald, y enfrentan cargos de secuestro en primer grado, en relación con la desaparición y muerte de Bush y su hijo.

En el informe inicial de personas desaparecidas, la policía manifestó que Bush fue vista por última vez en el asiento de pasajero de una camionera canela de un modelo antiguo en la tarde del 31 de octubre de 2022 en el cruce de la autopista 72 y la autopista 43 en Maysville, Arkansas.

La conductora, quien dijo llamarse “Lucy”, era una mujer blanca de unos 40 años con cabello castaño hasta los hombros.

Bush conoció a “Lucy” por internet cuando estaba en búsqueda de un trabajo remoto. La mujer recogió a la víctima esa mañana en el Handi-Mart de Maysville para trasladarla a una supuesta entrevista de trabajo en Bentonville.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, Bush envió un mensaje de texto para decir que se encontraba en Gravette, de camino a Handi-Mart para que pudieran recogerla. “Lucy” y Bush llegaron a la intersección cerca de Handi-Mart, giraron hacia el norte en Hwy 43 y siguieron hacia el norte.

Las autoridades no pudieron establecer una cronología precisa del secuestro y los homicidios.

Los funcionarios destacaron que las averiguaciones siguen en curso y se estaban desarrollando los hechos. El FBI está involucrado en las investigaciones, en conjunto con los oficiales de Arkansas y Missouri.

“Esto es solo un recordatorio de que hay maldad en el mundo”, dijo Nathan Smith, fiscal del condado. “La gente hace cosas malas. Y que alguien se aproveche de una mujer embarazada en su estado más vulnerable es inimaginable, pero desafortunadamente ese es el mundo en el que vivimos”.

Lea también:

En esta nota

arkansas Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain