Aficionada inglesa desafía la censura en el Mundial Qatar 2022 y muestra sus senos en medio de una multitud [Video]

Si es atrapada por las autoridades locales, la aficionada enfrentaría penas que irían a pasar tiempo de cárcel, latigazos en vía pública y hasta sentencia a muerte

Aficionados ingleses durante el Qatar Fan Fest que se realizó en días previos a la inauguración del Mundial.

Aficionados ingleses durante el Qatar Fan Fest que se realizó en días previos a la inauguración del Mundial. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Las políticas rígidas de Qatar han sido tendencia por varios meses debido a los problemas que podrían presentar los aficionados de otras culturas que asistan al Mundial de fútbol. A pesar de esto una aficionada decidió saltar la censura con una acción que podría traerle muchos problemas.

Durante la llegada de hinchas ingleses este domingo a Qatar se difundieron las imágenes de una aficionada que solo por gusto decidió mostrar sus senos en pleno terminal de desembarque.

Esto lo hizo a pesar que la exhibición pública en Qatar, especialmente por parte de mujeres, podría acarrearle sanciones que van desde penas de cárcel, latigazos e incluso sentencias de muerte.

Luego de que la joven mostrara su parte superior al descubierto muchos se dedicaron a aplaudir y vitorear por su valor mientras que otros se preocuparon por su futuro.

De momento las autoridades en Qatar no han informado de alguna sanción para la mujer, pero el video se viralizó en redes sociales.

Lo cierto es que la hincha llegó a tiempo para ver el debut de Inglaterra en Qatar 2022 que se producirá este martes ante Irán en el primer partido del Grupo B.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Inglaterra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain