Antigua mansión de Randolph Duke entra al mercado de bienes raíces

La propiedad que perteneció a Randolph Duke, reconocido diseñador estadounidense, está en venta por $13 millones de dólares

Randolph Duke fue dueño de esta premiada mansión.

Randolph Duke fue dueño de esta premiada mansión. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Una impresionante mansión en Hollywood Hills, California, ha entrado recientemente al mercado de bienes raíces. Uno de sus principales atractivos es que en el pasado perteneció a Randolph Duke, un reconocido diseñador de modas estadounidense.

La historia de esta propiedad va más allá de haber sido del reconocido diseñador, pues desde su construcción ha causado sensación por su moderno diseño.

En 2004 esta propiedad fue construida por XTEN Architecture, una firma de arquitectos muy importante con sede en Los Ángeles.

Lo impresionante de su estructura no es algo que se dice solo para atraer futuros compradores, sino que ciertamente su diseño fue reconocido al ganar el premio del Instituto Americano de Arquitectos al mejor diseño residencial en 2007.

Se debe resaltar que XTEN Architecture reimaginó en su totalidad la propiedad que antes estaba en el mismo terreno. Se sabe que la antigua casa tenía una planta y la nueva cuenta con dos plantas llenas de lujo.

La modernidad de su estructura se logra gracias a tres materiales usados por la firma: vigas de acero, estuco oscuro y amplias láminas de vidrio.

La casa principal tiene una extensión de 4,580 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En sus detalles más llamativos se encuentran sus paredes de vidrio, las cuales además de verse estéticamente bien también ofrecen una impresionante vista de Los Ángeles y del Océano Pacífico.

Al exterior la mansión ofrece áreas verdes con piscina, terraza, comedor y otros espacios al aire libre ideales para disfrutar del sol de Los Ángeles con familiares o amigos.

También te puede interesar:

Vanessa Hudgens recibió $975,000 dólares por un apartamento en Brooklyn

– Ellen DeGeneres pide $5.85 millones de dólares por mansión que compró hace seis meses

– La mansión de la fallecida Ivana Trump entra al mercado por $26.5 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain