Mira Quién Baila All Stars 2022: María León gana y Ana Isabelle queda segunda

La décima temporada de 'Mira Quién Baila' estuvo llena de retos y una final que sacó chispas

María León gana Mira Quien Baila All Stars

María León gana Mira Quien Baila All Stars. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022, ya tiene su ganadora, María León mientras que Ana Isabelle se queda con el segundo puesto, y Jorge Anzaldo en el tercero de la competencia de los domingos de Univision.

Bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn desde backstage, la final del reality estuvo llena de momentos emotivos, el regreso de Gabriel Coronel, Miguel Martínez, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. La única ausente, pero se hizo presente en un video de saludo, fue Michelle González.

Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la final de MQB
Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la final de MQB. Foto: TelevisaUnivision
Sherlyn en la final de MQB
Sherlyn en la final de MQB. Foto: TelevisaUnivision

La noche comenzó con los tres bailes desafíos, aquellos que ya otros bailaron a lo largo de la competencia, pero los tres finalistas quisieron repetirlo. Él más sensible de todos, fue el que eligió María León, porque fue justamente la bachata que hizo su competidora de esa noche, y la que terminó siendo la segunda finalista, Ana Isabelle.

María León en su primer baile de la final de MQB. Foto: TelevisaUnivision

LOS BAILES FINALES:

El último baile lo abrió Ana Isabelle, quien realizó su último baile dejando el corazón, y fue tanta la adrenalina, que terminó en llanto.

Ana Isabelle en su segundo baile en la final de MQB
Ana Isabelle en su segundo baile en la final de MQB. Foto: TelevisaUnivision

Por eso los jueces destacaron su calidad para transmitir emociones, tanto que Roselyn se puso a llorar con ella por su entrega, sus logros y su brillo… Pudo romper la barrera que solo vieran su autoexigencia, y reconocieran su pasión por dejarlo todo.

A este momento emocionante, le siguió el segundo baile, el de quien terminó siendo la ganadora de la décima temporada,María León, que además dejó claro de por qué se convirtió en el primer puesto.

María León en el segundo baile de la final de MQB. Foto: TelevisaUnivision

Los jueces no pudieron dejar de decirle lo felices e impresionados por su entrega y por su técnica, algo que destacó incluso el especialista, Isaac Hernández, quien aseguró que hasta a ellos mismos, los profesionales, les cuesta lo que a ella le sale tan natural.

El último baile individual de la temporada del reality de Univision fue para Jorge Anzaldo, que aunque fue el último eliminado o el tercer puesto, se llevó el haber ganador el desafío de lograrlo y superarlo.

Jorge Anzaldo en su segundo baile en la final de MQB
Jorge Anzaldo en su segundo baile en la final de MQB. Foto: TelevisaUnivision

Por eso se llevó el regalo de escuchar de la boca del primer bailarín de México y juez, Isaac Hernández, que se sintió sorprendido de su crecimiento y de las cosas más bonitas que ha visto en la competencia. Y el último ‘Demasiado con to much’ de Roselyn Sánchez.

Pero no todo fue sonrisa, porque todavía quedaba un último momento agridulce, el último eliminado o el llamado tercer puesto y este fue el influencer, Jorge Anzaldo.

Jorge Anzaldo el primer eliminado de la final. Foto: TelevisaUnivision

No fue sorpresa, porque aunque lo hizo muy bien, desde la primera gala tanto María como Ana mostraron que eran las dos mejores y las más fuertes de la competencia.

Este proyecto ha cambiado mi vida, conocerme y reconocerme ha cambiado mi vida, gracias a Dios por ponerme en este escenario”, así se despidió Anzaldo con una sonrisa y lleno de agradecimiento.

EL DESAFÍO:

Si bien como te dijimos más arriba, el hecho de que María y Ana demostraron ser las mejores en el pista desde el principio, también esto creo una competencia entre ellas, que muchas veces traspasó el show, por el cansancio, las hora de ensayo, y el nivel de exigencia entre ambas. Algo que se vivió en el que fue el último baile para ambas.

Duelo final entre Ana Isabelle y María León de MQB
Duelo final entre Ana Isabelle y María León de MQB. Foto: TelevisaUnivision

¿Cuál? El que tuvieron que hacer juntas un paso doble, y mostrarse frente a frente, quién era la mejor, y quién merecía el voto de los jueces, el que la convertiría a una de las dos en la ganadora de la décima y la más corta de todas las temporadas de ‘Mira Quién Baila All Stars’.

Los jueces, Paulina, Isaac y Roselyn le volvieron a reconfirmar el por qué ambas están en la final, por su fuerza, su entrega, su técnica, su crecimiento, y por ser mujeres empoderadas, por lo cual, aunque es difícil, como dijo la presidenta del jurado es una final soñada. Ambas se llevaron el aplauso de pie de el bailarín Hernández.

Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Paulina Rubio, el jurado de MQB
Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Paulina Rubio, el jurado de MQB. Foto: TelevisaUnivision

EL MOMENTO DEL TRIUNFO:

María León gana Mira Quien Baila All Stars
María León gana Mira Quien Baila All Stars. Foto: TelevisaUnivision

De la voz de Chiquinquirá Delgado y al grito de: “Eres tú, María”, la querida actriz y cantante mexicana recibió la noticia de que se convertió en la campeona y recibió un cheque de 35 mil dólares para la fundación por la cual competía. Mientras que Ana Isabelle también se llevaba el suyo de 5 mil dólares.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Mira Quién Baila All Stars tuvo una noche sorpresiva de doble expulsión y tres finalistas

-Toni Costa regresa a ‘Mira Quién Baila All Stars’

-María León de ‘Mira Quién Baila All Stars’: “El fracaso es tan importante como el intento para el éxito”

En esta nota

María León mira quien baila Mira Quién Baila All Stars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain