Polémica en Brasil por declaraciones de Richarlison sobre que hará cuando se retire

Durante toda la historia del fútbol mundial y a nivel de clubes, los brasileños han sido cuestionados por su peculiar estilo de vida afuera de las canchas. En esta oportunidad, el delantero Richarlison no ha sido una excepción y ha generado polémica por un deseo que quiere cumplir cuando se retire como profesional

Richarlison

Richarlison cumpliendo con un nuevo entrenamiento con la selección brasileña. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Brasil debutará dentro de poco en Qatar en lo que será su apuesta por conquista su sexta Copa del Mundo en su historia y están confiados en lograrlo con la presencia de un formidable ataque que genera pánico en cada uno de sus rivales.

Richarlison, es uno de los integrantes del grupo de delanteros que ha apostado el mismo Tite. El joven atacante y flamante figura del Tottenham de Antonio Conte, buscará ganarse la titularidad para el partido de debut y todo esto a pesar de estar en el ojo de la prensa por unas declaraciones.

Al delantero de brasileño 25 se le preguntó en una entrevista con “Contexto Brasileirao” cual sería su mayor sueño o plan, después de que decida colgar los botines como futbolista profesional. Dicha respuesta ha generado polémica para muchos seguidores.

“Voy a comprar una isla y quedarme allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho”, le respondió Richarlison a la reportera.

Es importante resaltar que, Richarlison actualmente mantiene una relación con Sandra Oliveira y por ahora se deberá esperar en que pueden afectar estas palabras a su noviazgo, si es que aún se encuentran comprometidos.

Por otra parte, a pesar de que la respuesta del delantero fue con una peculiar risa y pudo haberse tomado como en tono de broma, aún así ha recibido innumerables criticas de parte de los fanáticos brasileños. A pesar de esto, el futbolista ha dejado claro que todo fue puro juego por sus amigos.

“Todo fue una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desgracia después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó mucha controversia”, finalizó el delantero.

A pesar de esto, Richarlison sigue concentrado con Brasil para poder demostrar todo su potencial y aportar su grano de arena en un certamen en donde su selección es la favorita a levantar el tan ansiado trofeo.

Lee También:

Falta poco para que suene la samba en Qatar: Brasil emprendió el viaje hacia la Copa del Mundo con miras al hexacampeonato

Reacciones de Richarlison y Antony al enterarse que disputarán el Mundial de Qatar 2022 se hacen viral en redes sociales [Video]

El brasileño Richarlison es anunciado como nuevo jugador del Tottenham Hotspur

En esta nota

Qatar 2022 Richarlison
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain