Reacciones de Richarlison y Antony al enterarse que disputarán el Mundial de Qatar 2022 se hacen viral en redes sociales [Video]

Tanto Antony como Richarlison formarán parte del temible ataque que tendrá disponible la selección de Brasil en Qatar 2022 junto a otros nombres resaltantes como Vinicius Jr. o Neymar Jr.

Richardlison (L) y Antony (R) serán dos cartas importantes de gol para la Selección Brasileña en Qatar 2022.

Richardlison (L) y Antony (R) serán dos cartas importantes de gol para la Selección Brasileña en Qatar 2022. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Que un jugador pueda disputar una Copa del Mundo en representación de su país es el mayor de los logros personales y eso lo sabe el delantero del Tottenham en la Premier League, Richarlison, que celebró con todo al enterarse de que estaba dentro de lo 26s convocados por el entrenador Tite en la Selección Brasileña,

Richarlison se encontraba con toda su familia viendo nombre por nombre la conferencia de prensa que dictaba Tite sobre los que viajarían a Qatar 2022 y cuando mencionó el nombre del atacante explotó de alegría.

Posteriormente pasó a abrazarse con cada uno de sus familiares presentes frente al televisor y celebró por todo lo alto en un video que se hizo viral en redes sociales, pero no fue el único que destacó para los internautas.

Otro de los convocados por Tite para el Mundial fue el extremo del Manchester United Antony, que al igual que Richarlison esperaba oír su nombre para formar parte de la escuadra brasileña.

Y su deseo se hizo realidad al formar parte de los siete delanteros que defenderán la casaca brasileña; el anuncio vino también con celebración junto a sus familiares y luego unas imágenes emocionales en las que el habilidoso jugador estalló en lágrimas abrazando a su padre.

Tanto para Antony como para Richarlison será la primera experiencia mundialista, formando parte de un grupo con jugadores experimentados como Dani Alves, Casemiro, Fabinho, Thiago Silva entre otros.

También te podría interesar:

En esta nota

seleccion de brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain