Reportan cuádruple homicidio en presunta situación de rehenes en una granja de marihuana de Oklahoma

Autoridades de Oklahoma informaron que el domingo en la noche se presentó una situación de rehenes en una granja de marihuana que dejó cuatro muertos y un herido, cuya condición aún no ha sido revelada

Oklahoma Police

Las identidades de los implicados en el incidente no han sido publicadas. Crédito: Chandan Khanna | AFP / Getty Images

Cuatro personas fueron halladas muertas a tiros y otra encontrada herida tras una situación de rehenes en una granja de marihuana en expansión en el noroeste de Oklahoma, de acuerdo con las autoridades.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI) emitió un comunicado en el que precisó que la agencia estaba investigando lo que describió como un cuádruple homicidio a pedido de la Oficina del Alguacil del Condado de Kingfisher, señaló New York Post.

La policía recibió una llamada alrededor de las 7:45 p.m. del domingo acerca de una presunta situación de rehenes que se produjo en una granja de marihuana de 10 acres en North 2760 Road, al oeste del pueblo de Hennesey, a unas 55 millas al noroeste de la ciudad de Oklahoma.

Las cuatro personas fueron encontradas muertas por los oficiales, presentando aparentes heridas de bala. Entretanto, la víctima sobreviviente tuvo que ser trasladada a un hospital. Su condición actual aún no ha sido revelada, según un comunicado de OSBI.

Por su parte, el alguacil del condado de Kingfisher, Dennis Banther, le declaró al Kingfisher Times & Free Press que fue emitida una orden de arresto el lunes por la mañana para el sospechoso del cuádruple homicidio. Sin embargo, el sujeto permanece prófugo de la justicia.

“Hemos comenzado el proceso de averiguar a dónde pudo haber ido (el sospechoso)”, agregó Banther al medio anteriormente citado.

El alguacil Banther apuntó que el sospechoso y las cinco víctimas tienen vínculos con la granja de marihuana donde se produjo el mortal tiroteo, explicando que se debió a una disputa interna, por lo que descartó algún acto de violencia al azar. Las identidades de los implicados en el incidente no han sido publicadas.

También te puede interesar:
? Soldados mexicanos ejecutaron a funcionario y lo culparon de sicario para ocultar crimen, reporta VICE
? Tragedia en Texas: Una madre armada se atrincheró en su casa y mató con un balazo a su hijita de 8 años antes de suicidarse
? Hasta 75 años preso podía estar hispano celoso que disparó a su esposa policía en Nueva York, haciéndola saltar por la ventana

En esta nota

Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain