Según Telemadrid, Zinedine Zidane será el nuevo entrenador de Francia

La actual campeona del mundo, está a un paso de debutar en Qatar en donde deberán defender su título, el cual lograron en el 2018. Más allá de estar dirigidos nuevamente por Didier Deschamps, la directiva gala han asegurado su futuro con Zinedine Zidane según medios

Zinedine Zidane cumplirá un sueño de poder dirigir a la selección de su país.
Zinedine Zidane cumplirá un sueño de poder dirigir a la selección de su país.
Foto: GABRIEL BOUYS / AFP / Getty Images

Didier Deschamps afrontará una nueva competición internacional con Francia, aunque en esta oportunidad deberán defender el trofeo de campeón del mundo con innumerables bajas en su esquema titular.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para mantener su estatus de una de las selecciones con grandes posibilidades de ser nuevamente campeón. Aunque en esta ocasión deberán encomendarse a Kylien Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé debido a la baja de Karim Benzema.

A pesar de no haber disputado ni un solo compromiso aún de la fase grupos, la directiva gala ha estado trabajando en el futuro de la selección gala y según ha podido señalar el portal Telemadrid, ya han llegado a un acuerdo Zinedine Zidane para que sea el sucesor de Deschamps.

“Zizou” por su parte, estará cumpliendo un sueño que tiene desde hace rato y además de esto, estará dirigiendo a un grupo de jugadores con una enorme proyección y todo puede llevarse a cabo de manera oficial en el 2023.

Zidane, ha rechazado constantemente ofertas de otros clubes que han querido contar con él para sus proyectos. El último en ofrecerle este cargo, fue el Paris Saint-Germain antes de esta campaña, aunque recibió un no rotundo de parte de él.

Asimismo, este portal también reiteró que Zidane no asumirá solo el cargo de entrenador de Francia, sino que también lo acompañará David Bettoni, quien fue su mano derecha en sus etapas con el Real Madrid; hace unos cuantos años.

De esta manera, la actual campeona del mundo ya tiene prácticamente asegurado el sucesor de Deschamps a partir del 2023 y que mejor persona que, Zinedine Zidane; quien es considerado uno de los mejores del banquillo.

Lee También:

¿Le quita el puesto a Deschamps? Zidane se ve dirigiendo a la selección de Francia, pero no descarta al PSG