VIDEO: Auto se estrella contra tienda de Apple en Massachusetts dejando un muerto y 16 heridos

El fiscal del condado de Plymouth, Tim Cruz, informó en una rueda de prensa que el vehículo se estrelló por motivos que aún se desconocen contra una vidriera del establecimiento y que se llevó por delante a varias personas

US-APPLE-INTERNET-SOFTWARE

Apple explicó que su tienda en la calle Derby, en Hingham, estará cerrada desde hoy hasta el viernes. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Un hombre murió y otras dieciséis personas resultaron heridas la tarde de este lunes luego de que un vehículo de tipo SUV se estrellara contra una tienda de Apple en Hingham, Massachusetts, según informaron las autoridades locales.

El fiscal del condado de Plymouth, Tim Cruz, informó en una rueda de prensa que el vehículo se estrelló por motivos que aún se desconocen contra una vidriera del establecimiento y que se llevó por delante a varias personas.

Se conoció que entre los heridos, habían personas que estaban dentro y fuera de la tienda. Por el momento se desconoce la velocidad a la que circulaba el vehículo y la identidad de su conductor.

Por su parte, el Departamento de Bomberos local informó que había atendido a “varios heridos y personas atrapadas” en el local.

Apple explicó que debido a estos hechos, su tienda en la calle Derby, en Hingham, estará cerrada desde hoy hasta el viernes.

En esta nota

Apple Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain