Caín Velásquez regresará a la lucha libre tras pasar nueve meses en la cárcel por presunto intento de asesinato

Un juez determinó que Caín Velásquez podrá regresar a la lucha libre aunque solo con parámetros especiales, a la espera de su juicio por presunto intento de asesinato

Caín Velásquez durante un anuncio de la WWE en 2019.

Caín Velásquez durante un anuncio de la WWE en 2019. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un juez responsable de la libertad bajo fianza de Caín Velásquez permitió este martes que el peleador regrese a la lucha libre, esto nueve meses después de que se mantuviera tras las rejas por presuntamente intentar asesinar a un nombre.

Así lo dio a conocer el tribunal de Santa Clara, California, que en un principio había negado a través de los fiscales que llevan el caso la posibilidad a Velásquez de movilizarse de su lugar de residencia el próximo 1 de diciembre a fin de participar en un evento de la WWE el 3 del mismo mes.

Posteriormente, un juez ratificó la posición del otrora peleador de los pesos pesados en la UFC. Según MMAJunkie, ahora la autoridad explicó que efectivamente Velásquez podría trasladarse al sitio de la lucha aunque con parámetros especiales.

El mexico-estadounidense deberá financiar a un oficial de policía para que se encuentre vigilando sus movimientos en la travesía que finalizará el 4 del último mes del año.

De igual manera ratificó que solo así podría liberarse momentáneamente del dispositivo electrónico de monitoreo que usa en su tobillo para participar en la pelea. Posteriormente, deberá reactivarlo al llegar a su lugar de residencia.

Dicho evento se llevará a cabo en el Mullett Arena en la Universidad Estatal de Arizona, aunque de momento no se conoce el rival de Velásquez.

Aunque hace algunas semanas Velásquez salió de prisión bajo fianza, tras pagar en la corte un millón de dólares, aún tiene 10 cargos criminales en su contra por el presunto intento de asesinato contra Harry Goularte y esperará a la celebración del juicio que aún no tiene fecha estimada de celebración.

También te podría interesar:

En esta nota

Caín Velásquez MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain