Robert Lewandowski: “He fallado, es una pena y duele, pero hay que mirar hacia adelante”

Robert Lewandowski tuvo una actuación amarga en su estreno en el Mundial de Qatar 2022, debido a que el polaco falló un penal, el cual le pudo haber dado los tres puntos a Polonia frente a México

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski falló el penal que le pudo haber dado la victoria a Polonia. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

Polonia se llevó un amargo empate ante México (0-0) resultado que aún le da vida a Argentina de poder optar por un puesto en la siguiente fase, más allá de haber caído (2-1) ante Arabia Saudita en el primer encuentro de la jornada de este martes.

A pesar de que el marcador quedó igualado a cero goles por bando, la selección polaca estuvo a un paso de llevarse la victoria por la vía del penal. Sin embargo, el arquero mexicano, Memo Ochoa; le tapo el penal a Robert Lewandowski.

Debido a esto, el atacante del FC Barcelona declaró que lo más importante es no quedarse en el pasado y mirar hacia adelante. Esto con la misión de no perder el rumbo y buscar la clasificación en los venideros dos compromisos de la fase de grupos.

“Hoy he fallado. Es una pena. Duele, pero tenemos que mirar al próximo partido para ganar y conseguir los tres puntos. El partido fue muy igualado. Valoramos este punto, pero por otro lado es una pena porque tuvimos el penalti”, comentó Robert Lewandoski.

“Jugamos inteligentemente y deberíamos haber ganado. Es aún más difícil para mí aceptarlo. Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por el ascenso”, escribió Robert Lewandowski en su cuenta de Instagram.

A Polonia, le restan los duelos ante Argentina y Arabia Saudita, esta última se encuentra líder del grupo después de vencer a la “Albiceleste”. Además, pese al empate frente al “Tri”, aún tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Lee También:

“Dios te bendiga Memo”: Los mejores memes del debut de México frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022

Memo Ochoa brilla y México consigue un valioso empate ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Polonia Qatar 2022 Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain