Memo Ochoa brilla y México consigue un valioso empate ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022

La selección de México consiguió un valioso empate ante su similar de Polonia con un Memo Ochoa en plan estelar, tapando un penalti a Robert Lewandowski, quien fue silenciado por la defensa azteca

Guillermo Ochoa atajó un penal a Robert Lewandowski.

Guillermo Ochoa atajó un penal a Robert Lewandowski. Crédito: Imago7

Las selecciones de México y Polonia empataron sin goles en el segundo juego de la primera jornada del Grupo C, para dejar con vida a la la selección Argentina que perdió a primera hora en contra Arabia Saudí por 1-2.

La selección dirigida por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, fue la dueña del balón y del juego en la primera mitad, al punto de acorralar al conjunto polaco en su propio lado del campo e impirle algún tipo de salida que no fuera un pelotazo a la nada.

Para el segundo tiempo el conjunto europeo se mostró más activo, lo que hizo que el partido estuviera un poco más parejo, a tal punto que lograron fabricar un penalti que terminó parando Memo Ochoa a Robert Lewandowski.

Pese a no contar con Raúl Jiménez desde el inicio, ‘El Tri’ se las arregló para generar peligro en ataque, llegando a generar hasta 11 remates, 4 de ellos directos al arco polaco. Asimismo, el mediocampo cumplió a cabalidad su trabajo dominando el juego y logrando completar más de 400 pases.

con este resultado el Grupo C queda con Arabia Saudí cómo único líder con 3 puntos, seguida por México y Polonia con un punto cada una, y cierra Argentina sin puntos y con -1 en el gol average.

Lea también:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain