Empleado de Walmart en Virginia detalla tiroteo masivo en transmisión en vivo: “Era el gerente”

"El se explotó los sesos y todo. El mató a la chica allí y todo. El entró y comenzó a rociar. Lo siento por las víctimas", relata el trabajador de nombre "Kevin" en el Facebook Live

Tiroteo en Walmart de Chesapeake, Virginia

Personal del FBI colabora en la pesquisa por el tiroteo en un Walmart en Chesapeake, Virginia. Crédito: EPA/SHAWN THEW | EFE

A través de una transmisión en vivo por Facebook, un empleado del Walmart en Virginia en el que un pistolero mató a seis personas este martes indicó que el sospechoso sería el gerente del lugar.

Fue salvaje. Era el gerente, uno de los gerentes“, indica el testigo en el Facebook Live desde el establecimiento en Chesapeake.

El presunto trabajador añadió que el sospechoso se habría suicidado.

El se explotó los sesos y todo. El mató a la chica allí y todo. El entró y comenzó a rociar. Lo siento por las víctimas”, indica el hombre desde el exterior de la tienda.

“Acabo de salir de la sala de descanso… el gerente entró y empezó a taponar a la gente allí, empezó a disparar. Tristemente, nosotros perdimos algunos asociados”, añade el usuario mientras de fondo se escucha a varias mujeres haciendo expresiones de sorpresa y llorando.

Las autoridades no han revelado la identidad del sospechoso; tampoco han confirmado si se trata de un empleado del lugar y se suicidó.

Sin embargo, no han descartado esa información.

A eso de las 10:12 p.m. de ayer, las autoridades recibieron una llamada que alertaba del tiroteo. A esa hora, el Walmart continuaba abierto al público y los empleados del turno nocturno recién habían registrado su entrada.

Empleados y exempleados manifestaron estar sorprendidos con los hechos, ya que no se habían reportado incidentes violentos en el lugar.

“Yo estaba en el teléfono con amigos que eran exempleados y clientes y no lo podemos creer”, indicó un extrabajador a WAVY.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain