Marc Anthony y Daddy Yankee se unen para restaurar área deportiva en San Juan

Los cantantes de origen puertorriqueño Marc Anthony y Daddy Yankee se comprometieron en donar las ganancias de sus giras de presentaciones para ayudar a financiar esta iniciativa comunitaria que consiste en restaurar el complejo deportivo del YMCA de San Juan

Daddy Yankee y Marc Anthony.

Daddy Yankee y Marc Anthony. Crédito: Emma McIntyre / Angela Weiss /AFP | Getty Images

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y su Fundación Maestro Cares anunciaron este miércoles que se asociaron con el reguetonero Daddy Yankee para restaurar el complejo deportivo del YMCA de San Juan.

La construcción del proyecto, que ubica en el sector sanjuanero de Santurce y que marca la tercera iniciativa en Puerto Rico para Maestro Cares, está programada para comenzar este otoño y que tarde un año en completarse, se explicó en un comunicado de prensa.

Una vez rehabilitada, la estructura de 10,000 pies cuadrados – devastada por el huracán Irma en 2017- proporcionará un espacio muy necesario para los jóvenes en riesgo, que también se han visto afectados por la pandemia.

“Cualquier oportunidad que tenemos para empoderar a la juventud es una bendición”

Marc Anthony

“Nuestra comunidad representa una de las más ricas y vibrantes de América Latina, y tanto Daddy Yankee como yo tenemos la suerte de llamar a Puerto Rico nuestra isla, hogar“, dijo Anthony en la nota.

“Esperamos que nuestras contribuciones puedan ayudar y contribuir positivas y saludables plataformas para nuestros jóvenes e inclusive inspirar a otros a convertirse en mejores ciudadanos del mundo”, agregó.

Anthony y Daddy Yankee se comprometieron en donar las ganancias de sus giras de presentaciones para ayudar a financiar esta iniciativa comunitaria.

Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, inició recientemente su gira de despedida, “La Última Vuelta”, mientras que Anthony empezó su gira “Viviendo” el 27 de octubre en Las Vegas.

“Estoy muy inspirado por el trabajo que realiza Maestro Cares y me siento honrado de participar en este increíble proyecto”, añadió Daddy Yankee en el comunicado.

“Habiendo crecido en Santurce, era importante para mí retribuir a mi comunidad. Confío en que este proyecto ayudará a construir un futuro mejor para nuestros niños”, aseguró.

La nueva estructura servirá como una instalación de último orden que ofrecerá a los jóvenes vulnerables un lugar para participar en una variedad de deportes como baloncesto, tenis, voleibol y fútbol, además de albergar una variedad de eventos comunitarios.

El espacio también servirá como un centro de resiliencia ante huracanes para la comunidad, que aún tiene que recuperarse de los desastres naturales que han devastado la isla en los últimos años. 

Sigue leyendo: Daddy Yankee disfruta de Cancún por los aires junto a su esposa Mireddys
Myke Towers donará $150,000 dólares de sus conciertos a damnificados por el huracán Fiona: “Haré lo más que pueda para ayudar”
Maná ayudará a unas 10,000 familias damnificadas por el huracán Fiona en Puerto Rico

En esta nota

Daddy Yankee Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain