Daddy Yankee disfruta de Cancún por los aires junto a su esposa Mireddys

Daddy Yankee se está divirtiendo en pleno mientras está en su última gira de conciertos. Esta vez, en a Cancún, realizó una divertida actividad junto a su esposa por el aire y en el mar

Daddy Yankee

Daddy Yankee está de gira por el mundo por última vez.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Daddy Yankee está disfrutando de divertidas actividades en medio de su última gira de conciertos. En esta oportunidad el cantante boricua se encuentra en Cancún, México, y desde allí hizo actividades acuáticas y aéreas con su esposa, Mireddys.

En videos publicados por el cantante boricua en su cuenta de Instagram un video desde una playa en ese paradisíaco lugar y se les ve a él y a su esposa atados a un paracaídas con un arnés y cuerdas sostenidas sobre una plataforma inflable sobre el agua.

En el video se ve que a medida que el bote avanzaba ellos subían más y más mientras disfrutaban de la actividad.

Daddy Yankee se presentó en Cancún y agotó todas las entradas a su concierto, tal como ha pasado en todos los lugares en los que ha llevado su gira de conciertos de despedida.

El artista boricua, reconocido por ser uno de los pioneros del género urbano, anunció su retiro de la música en marzo de este año con un video publicado en sus redes sociales. En ese audiovisual informó que daría esta última gira de conciertos y le dio a sus fans otro regalo: su último álbum de estudio.

Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado“, fue parte de lo que dijo Raymond Ayala, nombre real del artista, en el video.

“Legendaddy” es un álbum musical que recopila diversos géneros musicales y que recuerda muchos de los éxitos que ha tenido el intérprete a lo largo de su carrera. El álbum salió apenas poco tiempo después del anuncio y enloqueció a miles de fanáticos del intérprete.


Sigue leyendo: Don Omar anuncia nueva música tras la polémica con Raphy Pina y Daddy Yankee

Don Omar alertó sobre presunto amedrentamiento tras el video que compartió Raphy Pina: “Estás es preso y amenazándome”

Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain