Maxine Woodside vuelve a la radio tras muerte de su hijo y agradece el apoyo de todos

En Instagram, Maxine Woodside se despidió de su hijo con estas palabras: "Por siempre te amaré"

Maxine-Woodside

Maxine Woodside. Crédito: Mezcalent

A poco más de una semana del lamentable deceso de su hijo Alejandro Iriarte, Maxine Woodside demuestra que es toda una profesional al decidir retomar su trabajo y tomar el timón de su programa de radio.

Tras culminar con el primer bloque de “Todo Para La Mujer”, la locutora se tomó unos minutos para agradecerle tanto a su equipo de trabajo como a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde aquel triste suceso.

Han sido días difíciles, pero ahí voy. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, de amor, de solidaridad. Gracias a todo el público, a todos mis compañeros y colegas y a todos los que me han abrazado, ¡no saben cuánto los quiero!”, dijo Maxine.

Cabe recordar que hace unos días la conductora usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su hijo en el que le agradeció todos los momentos que compartieron juntos y le aseguró que siempre lo llevará en su mente y corazón.


Lee más de Maxine Woodside aquí:
Investigan muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte; hallaron arma junto al cuerpo
“Mató a un mesero o taxista y persiguió a Silvia Pinal balaceándola”, fuerte confesión de Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán
Video: Pati Chapoy y Maxine Woodside tienen encuentro y hablan de Sarita Sosa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain