Investigan muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte; hallaron arma junto al cuerpo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una indagatoria por "homicidio", tras encontrar un arma de fuego al lado del cuerpo de Alejandro Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside

Fiscalía de la CDMX inició investigaciones por la muerte del hijo de Maxine Woodside.

Fiscalía de la CDMX inició investigaciones por la muerte del hijo de Maxine Woodside. Crédito: Mezcalent

La tarde de este jueves 10 de noviembre el hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte, murió de manera repentina a los 55 años, reportándose un infarto fulminante como la causa.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz”, se puede leer en un comunicado de la radiodifusora Grupo Fórmula, en donde Maxine ha trabajado desde hace más de tres décadas.

Sin embargo, la muerte de Alejandro Iriarte es ahora investigada por las autoridades, pues, según ha trascendido, el hijo de Maxine fue encontrado junto a un arma de fuego en su domicilio.

Fue por medio de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez que se informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una indagatoria por “homicidio” y ya se encuentran analizando el arma que fue hallada en la misma habitación de Alejandro.

Se sospecha que Alejandro Iriarte se disparó

Horas antes de su fallecimiento, Alejandro Iriarte compartió un mensaje de despedida en su perfil de Facebook, aunque, según lo escrito, sólo estaba anunciando el cierre de sus cuentas sociales.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!”, se lee en el texto que dejó en su muro y que ahora es interpretado como sus últimas palabras.

Respecto a la forma en la que se le dará el último adiós a Alejandro Iriarte, se ha señalado que no tendrá servicios funerarios, pues será cremado y en días posteriores se oficiará una misa en su honor.

Sigue leyendo: “Mató a un mesero o taxista y persiguió a Silvia Pinal balaceándola”, fuerte confesión de Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán
Las memorias inéditas de Aaron Carter presagian la forma en que murió
Conoce la casa en California donde murió Aaron Carter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain