Christina Ricci vendió su colección de bolsos para pagar su divorcio

A la actriz Christina Ricci no le da ninguna vergüenza hablar del tema porque le permitió costear su muy difícil divorcio de James Heerdegen, con quien se casó en 2013 y comparte a su hijo Freddie, de 7 años

Christina Ricci.

Christina Ricci. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Christina Ricci solicitó, en 2020, el divorcio de James Heerdegen, su esposo durante siete años, citando diferencias irreconciliables como el motivo de la separación del productor de cine, sin embargo, más tarde obtuvo una orden de alejamiento contra él.

En su presentación, Ricci dijo que Heerdegen la sometió a “graves abusos físicos y emocionales” y que “muchos de estos actos de abuso” tuvieron lugar frente a su hijo Freddie, de 7 años, por lo que también pidió la custodia legal y física exclusiva de este.

El enfrentamiento legal que mantuvieron se alargó más de lo que le hubiera gustado a la actriz y desgraciadamente empezó a mermar los ahorros que había acumulado trabajando desde que era muy joven por su trabajo infantil en películas exitosas como “Casper” y “The Addams Family”, y por sus apariciones adultas en películas independientes como “Black Snake Moan” y “Buffalo 66”.

Para variar Heerdegen solicitó manutención conyugal luego de su polémica separación, pero por suerte, en el pasado había derrochado -en sus propias palabras- bastante dinero en su pasión por la moda y esa fue su tabla de salvación.

“Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsos, en concreto. Tuve una gran colección de bolsos de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas. Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento”, dijo en entrevista con la revista Sunday Times Style. 

Y si bien eso puede parecer trágico para los fanáticos de la moda, Ricci vio la situación como una forma de sacar provecho de la inversión que había hecho cuando compró todas las piezas.

La actriz habla con total naturalidad del hecho de que tuviera que deshacerse de sus bolsas de diseñador más caras porque se trataba sencillamente de la decisión más inteligente que podía tomar en aquel momento. Y no quiere dar lástima a nadie porque gracias a ello a día de hoy no tiene ningún problema financiero.

“Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso”.

Sigue leyendo: Christina Ricci recuerda cómo Johnny Depp le explicó qué era la homosexualidad cuando ella tenía 9 años
Christina Ricci pide $2.4 millones de dólares por townhouse en Brooklyn
Netflix revela un vistazo del personaje de Christina Ricci en la serie ‘Merlina Addams’, dirigida por Tim Burton

En esta nota

Christina Ricci

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain