Demi Rose presume sus atributos posando con un trikini negro y botas altas de cuero

Las curvas de Demi Rose volvieron a encender las redes sociales gracias a unas atrevidas imágenes en la que la modelo no tuvo reparo posar como una sexy dominatrix

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Las celebridades no paran de presumir sus curvas de tentación en redes sociales. La última en derrochar sensualidad y robarse los suspiros de Instagram ha sido Demi Rose, quien ha cautivado a sus 19.8 millones de seguidores de Instagram gracias a un candente atuendo al estilo de una dominatrix.

Hace unas horas, la modelo británica compartió una serie de cinco postales en las que aparece posando recargada en una pared, con los brazos levantados, enfundada con guantes, botas altas de cuero y un ajustado trikini negro que resalta su cintura, piernas y caderas.

“¿Cuál es la palabra de seguridad?”, es el epígrafe que la joven de 27 años escribió al pie de las instantáneas que por el momento acumulan 191,000 likes y poco más de 2,300 comentarios.

Demi Rose sabe perfectamente cómo dejar enamorados a sus admiradores con sus impresionantes posados. Hace unos días la también influencer lo volvió a demostrar a través de un video en blanco y negro que la muestra en la noche y en un balcón, luciendo sus atributos con un escotado ajustado enterizo con transparencias y moviendo su cuerpo sensualmente.

También te puede interesar:

Demi Rose derrocha sensualidad usando un body de encaje que resalta sus curvas

Jailyne Ojeda modela en sostén y tanguita para enseñar que compró el carro de sus sueños

Kanye West habría enseñado imágenes íntimas de Kim Kardashian a empleados de Adidas

Robert Downey Jr. sorprende al aparecer completamente calvo en una entrega de premios