Jailyne Ojeda modela en sostén y tanguita para enseñar que compró el carro de sus sueños

La modelo mexicana Jailyne Ojeda acaparó miles de miradas en Instagram al enseñar sus voluptuosas curvas y el lujoso regalito que adquirió

Jailyne Ojeda.
Jailyne Ojeda.
Foto: Xavier Collin/Sipa USA / Grosby Group

Jailyne Ojeda es una famosa modelo que cada que realiza una publicación en sus redes sociales de inmediatos sus seguidores comienzan a halagar hasta el cansancio su exuberante cuerpo de reloj de arena.

Eso sucedió hace unos días cuando la influencer aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de postales en las que aparece posando utilizando un sostén y tanguita de encaje que le sienta más que bien a sus curvas. El motivo de las fotos es para enseñar a sus admiradores que, gracias a su esfuerzo y dedicación, por fin pudo comprarse el carro de sus sueños, una camioneta Mercedes-Benz AMG G 63 que adquirió en un llamativo color rosa.

“Finalmente me compre el coche de mis sueños. Solo quería poner a mi mamá y a mi papá con el coche de sus sueños primero antes de mimarme 💝 #barbie”, aseguró al pie de las cinco imágenes que han recibido 533,000 likes y más de cuatro mil comentarios.

Cabe señalar que Jailyne Ojeda también es empresaria, debido a eso, hace unas horas aprovechó para posar enfundada con un diminuto bikini, junto a un elefante, promocionar los descuentos que ofrecerá su línea de ropa durante el Black Friday, el cual se lleva a cabo un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda acalora Instagram posando con atrevido disfraz de ‘Snow White’

Kanye West habría enseñado imágenes íntimas de Kim Kardashian a empleados de Adidas

Robert Downey Jr. sorprende al aparecer completamente calvo en una entrega de premios

Aseguran que Johnny Depp volverá a ‘Pirates of the Caribbean’ como Jack Sparrow