Gisele Bündchen planea hacer varias reformas en su nueva mansión de Miami Beach

La supermodelo Gisele Bündchen fue vista fuera de su nueva propiedad con Constanza Collarte, quien es una reconocida diseñadora de interiores

Gisele Bündchen compró recientemente esta mansión por $11.5 millones de dólares.

Gisele Bündchen compró recientemente esta mansión por $11.5 millones de dólares. Crédito: grosby group | Getty Images

La supermodelo Gisele Bündchen ha sido fotografiada fuera de su nuevo hogar en Miami Beach, Florida, junto a Constanza Collarte, quien es una reconocida diseñadora de interiores.

Se debe recordar que Bündchen se separó recientemente del jugador de fútbol americano Tom Brady, quien fue su pareja desde el 2009.

Tras anunciarse la separación, varios medios de comunicación informaron que la modelo había invertido $11.5 millones de dólares en una nueva mansión, la cual se encuentra muy cerca de la propiedad que la pareja estaba construyendo.

En las fotos tomadas por los paparazzis se ve a las dos mujeres conversar y recorrer la parte delantera de la propiedad, incluso se ve como Bündchen señala y da algunas indicaciones.

Gisele Bündchen da indicaciones a Constanza Collarte/The Grosby Group.

Se sabe que la nueva mansión tiene una extensión de 6,600 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, oficina, gimnasio y otras comodidades.

Lo que es seguro es que la nueva propiedad de la modelo será decorada por una de las mejores en su área, pues Constanza Collarte es directora del estudio Collarte Interiors.

Este estudio está especializado en diseñar a medida espacios residenciales, los cuales se basan en elementos clásicos y contemporáneos. “Nuestra filosofía fusiona la calidez con el modernismo, lo que da como resultado ambientes atemporales para la vida moderna”, se lee en la página web de Collarte Interiors.

La dueña de este estudio nació en Miami, Florida, y estudió en Pratt Institute en Nueva York. Antes de crear su propio estudio de diseño de interiores, Collarte trabajó con firmas de renombre como Campion Platt, Oppenheim Architecture y Philippe Stark.

También te puede interesar:

En esta nota

Gisele Bündchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain