Kylie Jenner luce sus voluptuosos encantos en microbikini desde la piscina

Kylie Jenner conquistó con su belleza a sus más de 373 millones de seguidores de Instagram al publicar un par de imágenes en las que aparece disfrutando de un día de sol en diminuto bañador

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Al igual que sus otras famosas hermanas, Kylie Jenner es una de las celebridades que más causa revuelo en Instagram por sus candentes publicaciones que siempre desatan suspiros entre sus fieles admiradores.

En esta oportunidad, la empresaria conquistó con su belleza a sus más de 373 millones de seguidores al publicar un par de imágenes en las que aparece disfrutando de un día de sol y piscina, pero lo que se convirtió en el centro de atención, es el microbikini que utilizó y con el que se animó a lucir sus voluptuosos encantos.

Como era de suponerse, la publicación de la pareja del rapero Travis Scott, ha conseguido más de seis millones 342,000 ‘me gusta’ y una cascada de elogios y emojis.

“Hermosa ❤️❤️”, “Maravilloso cuerpo 🔥🔥” y “Las mejores piernas y caderas de todas las Kardashian 👌🏻💋”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la caja de comentarios.

Apenas unos días atrás, Kylie Jenner desató bajas pasiones gracias a una postal en la que la joven de 25 años se dejó admirar enfundada con un ajustado enterizo negro con transparencias que deja apreciar su diminuta tanga y que no lleva puesto sostén.

También te puede interesar:

Desde la piscina, Kylie Jenner muestra tremendas curvas con minibikini negro

Captan a Harry Styles de paseo por Ciudad de México y dando autógrafos a sus fans

Jenna Ortega elogia a Netflix por hacer a ‘Merlina Addams’ hispana

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain