Cazzu, la novia de Christian Nodal, presume sus piernas con un vestido negro y botas blancas

Cazzu, la novia de Christian Nodal, deborda su sensualidad desde la parte trasera de una camioneta con un atrevido vestido con una telaraña en medio

Cazzu

Cazzu mantiene un romacne con Christian Nodal desde hace unos meses. Crédito: Mezcalent

Cazzu sabe de qué manera desbordar su sensualidad y sabe también presumirlo en las redes sociales. En esta oportunidad la cantante argentina posó desde los asientos traseros de una camioneta con un pequeño vestido negro con estampado de telarañas en todo el medio.

Su outfit lo complementó con unas botas blancas casi hasta las rodillas que hicieron resaltar sus piernas cruzadas y con unos guantes por encima de los codos de color rojo. El peinado fue una cola recogida en lo alto de su cabeza, con un pequeño mechón rojo destacando sobre su frente.

La novia de Christian Nodal causó sensación con este atuendo que consiguió cientos de me gustas en Instagram. De manera frecuente Cazzu desborda su sensualidad a través de atrevidas fotos que comparte en las redes sociales.

La cantante recientemente posó junto a su amado, ambos vestidos de manera muy elegante. Ella usó un vestido de color plateado con una larga cola y botas negras sobe las rodillas, mientras que su novio lucipo un atuendo de traje negro con lentes oscuros.

Esas fotos de la pareja causaron sensación en Instagram y obtuvieron más de 1 millón de me gustas. Desde que se conoció que estos artistas mantenían una relación sentimental se les ha visto en diversas oportunidades demostrando su amor a través de las redes sociales.

Hace un par de semanas Nodal le declaró su amor en una publicación: “La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita”, le dijo el cantante mexicano y ex novio de Belinda.

“La verdad que in love. Él, todo, él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así, fue bastante un flechazo”, dijo Cazzu en una ocasión sobre la manera en la que surgió el amor que ahora disfrutan.


Sigue leyendo: Christian Nodal no esconde su amor hacia Cazzu: él dice que ella es “su vida”

Christian Nodal habla de la venganza cuando pagan mal en el amor: “Yo también me vengué”

Christian Nodal le canta al oído a una fan y todos se preguntan qué pasó con Cazzu

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain