Christian Nodal le canta al oído a una fan y todos se preguntan qué pasó con Cazzu

Christian Nodal sigue complaciendo a sus fans durante los conciertos de su gira ‘Forajido Tour’, tanto que hasta les canta en el oído de manera muy sugestiva. ¿Cazzu estará contenta con esto?

Cazzu camina junto a su novio Christian Nodal.

Cazzu camina junto a su novio Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal se ha puesto muy complaciente con sus fanáticas. Recientemente realizó un concierto en el que le cantó al oído a una fan. El intérprete de “Botella tras Botella” no tuvo reparos en subirla al escenario y cumplirle el sueño de estar junto a ella cantándole al oído.

La joven es originaria de Venezuela y compartió el video en Instagram en donde expresó que el cantante la había convertido en la mujer más feliz, por el tan sólo hecho de cantar para ella.

Pero ojo que Nodal siempre ha sido así de generoso con su música, con su tiempo y con su persona. Las y los fans del artista saben que él no es lejano con ellos, al contrario. Imágenes de él compartiendo con sus seguidoras abundan en las redes sociales, y es que el músico rara vez niega una fotografía.

¡Dicen que Cazzu podría estar embarazada!

La joven cantante argentina Cazzu está visitando diversos países y regiones de su natal Argentina con su “Tour Nena Trampa”. Sin embargo, la novia de Christian Nodal ha despertado los rumores gracias a su paso por Rosario, y es que durante dicha presentación experimentó un mareo y Cazzu casi se desmaya en el escenario, esto la llevó a pedir una silla para poder continuar así con el concierto.

“Estás embarazada”: repetía el público asistente al concierto. La intérprete del trap no negó las aseveraciones de sus fans, sólo pidió comprensión asegurando que no se sentía bien como para estar perreando como de costumbre, pero aseguró que el concierto iba a continuar, pero con ella sentada en una silla.

Encuentra más información y el video aquí.


Lee más de Christian Nodal aquí:
Dicen que Belinda podría estar filtrando rumores sobre la vida sexual de su ex, Christian Nodal
Romeo Santos logró un HIT en el género regional mexicano de la mano de Christian Nodal (VIDEO)
AMLO dice que concierto de Christian Nodal en el Zócalo se llevará a cabo solo si Belinda está de acuerdo

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain