Margot Robbie revela cómo se preparó para filmar su desnudo en la cinta ‘Wolf of Wall Street’

Durante su aparición como invitada especial en el evento de la Academia Británica de Cine y Televisión, Margot Robbie reveló que necesitaba un poco de valor “líquido” antes de filmar una escena de desnudo atrevido con Leonardo DiCaprio en 'Wolf of Wall Street', de Martin Scorsese

Margot Robbie.

Margot Robbie. Crédito: John Phillips | Getty Images

Margot Robbie, una de las actrices más importantes y bellas de Hollywood, compartió que estaba nerviosa antes de filmar la escena donde se la ve desnuda en la película ‘Wolf of Wall Street’, en la que interpretó a la esposa de Jordan Belfort, Naomi, y que la catapultó a la fama en 2013.

Durante su aparición como invitada especial en el evento de la Academia Británica de Cine y Televisión, Margot reveló que necesitaba un poco de valor “líquido” antes de grabar el desnudo atrevido con Leonardo DiCaprio, quien tenía un currículum cinematográfico bastante impresionante y una experiencia comprobada.

“No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa, muy, muy nerviosa”, confesó la actriz, famosa también por su papel de Harley Quinn en dos películas de ‘Suicide Squad’ y en su propia película ‘Birds of Prey’. 

Asimismo, Margot trató de convencerse de que nadie le prestaría demasiada atención durante el visionado de la cinta de Martin Scorsese, dado que en esa época todavía era una actriz relativamente desconocida para buena parte del gran público.

“Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé, ‘Nadie me notará en esta película’. Da igual lo que haga porque todo el mundo se va a centrar en Leo”, expresó.

Por último, Robbie también dijo que se sentía cómoda compartiendo ideas con Scorsese, quien insistió en incluir una escena concreta en la que Margot debía aparecer en unas escaleras.

“Acababa de cumplir 22 años. Quiero decir, llevábamos un par de meses de rodaje en ese momento. Era algo así como, cuanto más loco estás, más le va a encantar a Marty, y más tiempo frente a la pantalla vas a tener, así que era una situación real de hundirse o nadar”.

Sigue leyendo: Captan a Margot Robbie devastada saliendo de la casa de Cara Delevingne, tras su preocupante estado
La reacción de Margot Robbie sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’
Margot Robbie confirma la cancelación de la versión femenina de ‘Pirates of the Caribbean’

En esta nota

Margot Robbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain