Gloria Trevi mostró sus glúteos tras un accidente que vivió durante su más reciente concierto

La cantante Gloria Trevi se viraliza en las redes sociales tras su más reciente presentación luego que ocurriera una particular situación con el atuendo que decidió llevar aquella noche

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

La cantante Gloria Trevi se encuentra realizando una gira, pues muchos de sus fanáticos se han sentido contentos de poder disfrutar de sus shows con sus más grandes éxitos, que sin duda han quedado registrados para la historia de la música.

A su vez, recientemente tuvo un concierto y como suele ser costumbre terminan presentándose situaciones que se vuelven virales en las redes sociales. La mexicana en medio de su show decidió cantar ‘Pelo suelto’ y continuó haciendo un sensual baile que cautivó a sus fanáticos.

En medio de sus canciones parece ser que parte de su vestuario se le habría caído, mientras que con uno de sus manos se sostiene lo que cumple su función como una falda. Una de sus bailarinas tomó la determinación de ayudarla a ponérselo cuando terminó con uno de sus temas musicales más reconocidos.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar y, es que varios de ellos mencionaron que ella cuida bastante bien su figura y por ello puede hacer ese tipo de cosas en sus shows. Sin embargo, no todos los comentarios fueron a su favor, debido a que otros dijeron que lo hizo intencional.

Varios de los internautas aprovecharon para resaltar que la cantante tiene un pasado que no a muchos les agrada, por ello, en varias oportunidades destacaron que no entendían el motivo de su fama después de tantas cosas que hizo.

“Con ese cuerpo power, el que pueda se encuera si le da la gana”, “Lo hizo a propósito, se ve que ella misma se lo suelta”, “Se le parece a la ropa de Vilma Picapiedras”, “Dios, no fue mi culpa se los prometo que nunca se le cayó en toda la gira”, “No entiendo cómo sigue siendo artista después de todo lo que hizo“, “Qué profesional Gloria”, “Con ese cuerpazo que tiene de una u otra forma“, “Es que con todos esos trapos colgando”, “Se nota clarito cuando se lo soltó, esta gente tiene que hacer ruido”, “Lo hizo ella”, “A la gente se le olvida lo que hizo esta mujer”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Gloria Trevi realizó atrevido cambio de vestuario delante de sus fanáticos durante un concierto
· Shakira, con sus lentes de sol en rosa, se ve muy sexy, y además se dejó suelto todo el cabello al estilo de Gloria Trevi
· Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres por un chiste que hizo sobre la cantante

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain