Jordan Henderson: “Al Mundial van los mejores jugadores y Luis Díaz es uno de ellos”

Jordan Henderson es uno de los principales líderes de una selección inglesa que deberá buscar clasificación en la última fecha de la clasificación. No obstante, el centrocampista de 32 años ha dejado a un lado este tema para enviarle un mensaje al colombiano Luis Díaz

Jordan Henderson

Jordan Henderson y Luis Díaz han compartido camerino por dos temporadas en el Liverpoo. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

El Mundial de fútbol es el sueño que todo jugador de este deporte quiere vivir en algún momento de su carrera y más cuando se trata de un certamen que se disputa cada cuatro años y más cuando compiten las mejores selecciones y los mejores jugadores de la actualidad.

Sin embargo, también hay un grupo de jugadores que por mala suerte no han podido vivir la experiencia de defender los colores de su país en el certamen más histórico. Uno de ellos fue Luis Díaz, quien no pudo conducir a Colombia a Qatar 2022, ni mucho menos mantenerse bien físicamente, debido a una lesión.

A pesar de esto, Jordan Henderson ha querido enviarle unas palabras al atacante colombiano, a quien conoce muy bien, ya que ambos son compañeros de camerinos en el Liverpool de la Premier League desde hace dos temporadas.

Sí, por supuesto, en el Mundial quieres a los mejores jugadores del mundo, y Luis Díaz es sin duda uno de ellos. Ha iluminado la Premier League desde que llegó y fue un momento decepcionante cuando se lesionó para nosotros, pero sí, por supuesto que quieres a los mejores jugadores aquí”, comentó Jordan Henderson después del encuentro ante Estados Unidos.

Es importante resaltar que, el combinado cafetero se quedó a las puertas de estar en Qatar 2022, ya que terminaron en la sexta posición con 23 unidades, tres menos que Ecuador, quienes actualmente han dejado una buena imagen en el certamen.

Por otra parte, si Colombia hubiese conseguido su boleto para disputar el torneo, Luis Díaz no iba a poder defender los colores de su país, ya que al finalizar la primera parte de la temporada con el Liverpool, desafortunadamente se lesionó.

A pesar de esto, Luis Díaz ya es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y que mejor manera de serlo que, recibiendo unas palabras de su compañeros y uno de los futbolistas más destacados de Inglaterra.

Lee También:

Confirman que el colombiano Luis Díaz tendrá al menos 6 semanas de baja con el Liverpool

Alarmas en Liverpool: Colombiano Luis Díaz sufrió una fuerte lesión en encuentro ante Arsenal

En esta nota

Luis Díaz Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain