Ninel Conde y Giovanni Medina: “Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar el uno con el otro”

El amor que ambos sienten por su hijo los ha llevado a buscar un acuerdo común. ¡Han enterrado el hacha de guerra!

Ninel Conde y Giovanni Medina.
Ninel Conde y Giovanni Medina.
Foto: Mezcalent

Luego de varios años de mantener una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel y de una guerra de declaraciones, Ninel Conde y Giovanni Medina finalmente han decidido dar por terminado el pleito y velar por el bienestar del niño.

A través de un comunicado, la actriz y el empresario aseguraron que entendieron que lo mejor que pudieron haber hecho es conversar sobre lo que cada uno quería lograr en su relación con Emmanuel y asegurar que lo llevarán a cabo cabalmente como debe de ser.

Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar el uno con el otro para lograr el objetivo de sacar adelante a nuestro hijo de la mejor manera, de darle un arranque parejo y las mejores oportunidades para su desarrollo que tengamos a nuestro alcance siendo ambos una parte activa de su vida“, expresa el escrito.

Para finalizar, ambos aseguraron que de ahora en adelante su relación será cordial y basada en el respeto, pues esos son los valores que quieren inculcarle al pequeño que hace unas semanas celebró su séptimo cumpleaños rodeado de los medios de comunicación.


Lee más de Ninel Conde aquí:
Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron a un acuerdo en beneficio de su hijo Emmanuel
Ninel Conde acelera pulsaciones posando en microbikini color dorado a bordo de un yate
Ninel Conde deja poco a la imaginación con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo